Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dando mis primeros pasos (servicio doméstico)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1181014  por alujanromero
 
Hola, tengo mi primera clienta para jubilar con el regimen de servicio doméstico. Cómo me aconsejan empezar? En qué momento se presenta la liquidación del SICAM? Cualquier dato es bienvenido!
 #1181040  por estudiounlp10
 
Hola, primero no esperes nada de estesan foro, es una secta cerrada de abogados que piensan q no ayudando al colega tienen más trabajos ellos. No te quedes líquida siCAM firma los 3 formularios de sdm y los de jubi. Pedí un turno en anses y ellos te van guiando. Es fácil!!!
 #1181109  por estudiounlp10
 
SultanSuleiman escribió: Mar, 01 Ago 2017, 01:25
estudiounlp10 escribió: Lun, 31 Jul 2017, 23:10 Hola, primero no esperes nada de estesan foro, es una secta cerrada de abogados que piensan q no ayudando al colega tienen más trabajos ellos. No te quedes líquida siCAM firma los 3 formularios de sdm y los de jubi. Pedí un turno en anses y ellos te van guiando. Es fácil!!!


Escuchame una cosa, la dueña de este portal de mierrrrrda no me paga un solo centavo ni un pelo de su concha para tener que ser solidario con vos ¿OK :?: así que... *cafe* si queres aprender, entonces mandate hacer cursos pagos *leo* *leo* *leo* *leo* mandate a estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* y si no tenes plata para los cursos conseguila soplando la vela en la panamericana o a los linyeras en la vereda de tu casa *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y déjate de inchar las pelotas :x :x :x :x sinvergüenza :x :x :x :x


Cuanta intatisfaccion y frustración junta en una sola persona, por favor!!!!
Por suerte no tengo q hacer todo eso q vos haces para pagar el posgrado.
Te contrataría pero me das lástima como persona.
Voy a ayudar más así te molesta ver contenta a las demás personas, ya que evidentemente es algo q te cuesta ser jajaja
Bye bye
 #1181148  por MARIO1943
 
estudiounlp10 escribió: Lun, 31 Jul 2017, 23:10 Hola, primero no esperes nada de estesan foro, es una secta cerrada de abogados que piensan q no ayudando al colega tienen más trabajos ellos. No te quedes líquida siCAM firma los 3 formularios de sdm y los de jubi. Pedí un turno en anses y ellos te van guiando. Es fácil!!!
JAJAJA, VOS TAMPOCO TENES IDEA DE COMO SE LIQUIDA EL SICAM, LA HACES MUY FACIL, COMO ANSES TE VAN A GUIAR? , SI EL SICAM ESTA MAL, COMO TE VAN A GUIAR, HAY QUE DAR DE BAJA AL SICAM, CON QUE LIVIANDAD ACONSEJAS LIQUIDAR EL SICAM, PRIMERO HAY QUE VER SI TIENE TODOS LOS PERIODOS PAGOS, VER SI ESTAN PAGADOS FUERA DE TERMINO Y DESPUES PAGAR LOS INTERESES SI CORRESPONDE
CON EL SDM NO SE JODE, VAS AL RECHAZO SEGURO, HAY QUE PREPARAR BIEN A LA DADORA PARA CUANDO LA VERIFIQUEN, HAY QUE PREPARAR A TESTIGOS , VER SI ESTAN TODOS LOS RECIBOS YO ACONSEJO QUE LO COMPARTA EL CASO CON UN PROFESIONAL, VOS NO ESTAS PARA DAR CONSEJOS A NADIE, PRIMERO APRENDES VOS
 #1181158  por PIXITA
 
Coincido con Mario, las jubilaciones por servicios doméstico es una de las más complejas, ya que en los últimos años se han puesto trabas para que sea más difícil su aprobación. Van directo al rechazo si los pagos no están en tiempo y forma, debe tener testigos, ddjj del empleador y hay verificación zonal. Te aconsejo que lo derives, por el bien de tu cliente. Y mientras tanto te prepares para un futuro caso. En el foro hay múltiples posteos sobre el tema, léelos, investiga, y así estarás mejor preparada para tu nuevo caso.
En cuanto al foro, es excelente, me han ayudado en muchísimos casos, no coincido con lo que dicen más arriba. En gral los colegas son solidarios, y en comparación con los otros foros de distintas materias, éste es el que mayor excelencia tiene en conocimiento.
Saludos
 #1181230  por estudiounlp10
 
Te das cuenta en provisional está lleno de egoístas. Metele, intenta, estudia, eequivocarse, aprende. No dejes que q te frustren yo arranque hace dos años así. Ahora es casi de lo que más laburo me llega por suerte, nunca me rechazaron una jubi. No te quedes quieto, si queres consulta a otro abogado, asegúrate q no sea mala leche. No dejes q nadie te diga q no hacer!!!! Hay mucho laburo de esto!!!!
 #1181233  por MARIO1943
 
DEJA DE MENTIR, NO TENES IDEA DE LO QUE DECIS, QUE HOY EN DIA ES LO QUE MAS TRABAJAS EN JUBILACION, TODO LO CONTRARIO, IMPROVISADA, EN NINGUN MOMENTO FRUSTRAMOS, TODO LO CONTRARIO LE ESTAMOS DICIENDO LO QUE TIENE QUE HACER , COSA QUE VOS NO LO HICISTES