Hola, tengo una duda, necesito si pueden ayudarme. El caso es el siguiente: Una pareja esta divorciada en la mediación acuerdan que el marido va a incluir al hijo discapacitado ya mayor de edad en la obra social correspondiente; el hombre se jubila y se queda sin obra social, y no vuelve a incluir al hijo discapacitado a otra obra social o a una pre-paga, por ende considero que no cumple con el acuerdo firmado en 2011. Que puedo hacer? me pueden ayudar?
Loreleytas escribió: ↑Mar, 01 Ago 2017, 16:59 Hola, tengo una duda, necesito si pueden ayudarme. El caso es el siguiente: Una pareja esta divorciada en la mediación acuerdan que el marido va a incluir al hijo discapacitado ya mayor de edad en la obra social correspondiente; el hombre se jubila y se queda sin obra social, y no vuelve a incluir al hijo discapacitado a otra obra social o a una pre-paga, por ende considero que no cumple con el acuerdo firmado en 2011. Que puedo hacer? me pueden ayudar?Fijate si el acuerdo esta homologado sino, hacelo.