Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OBRA SOCIAL EN HIJO DISCAPACITADOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1181110  por Loreleytas
 
Hola, tengo una duda, necesito si pueden ayudarme. El caso es el siguiente: Una pareja esta divorciada en la mediación acuerdan que el marido va a incluir al hijo discapacitado ya mayor de edad en la obra social correspondiente; el hombre se jubila y se queda sin obra social, y no vuelve a incluir al hijo discapacitado a otra obra social o a una pre-paga, por ende considero que no cumple con el acuerdo firmado en 2011. Que puedo hacer? me pueden ayudar?
 #1181119  por DRA. MACA
 
Loreleytas escribió: Mar, 01 Ago 2017, 16:59 Hola, tengo una duda, necesito si pueden ayudarme. El caso es el siguiente: Una pareja esta divorciada en la mediación acuerdan que el marido va a incluir al hijo discapacitado ya mayor de edad en la obra social correspondiente; el hombre se jubila y se queda sin obra social, y no vuelve a incluir al hijo discapacitado a otra obra social o a una pre-paga, por ende considero que no cumple con el acuerdo firmado en 2011. Que puedo hacer? me pueden ayudar?
Fijate si el acuerdo esta homologado sino, hacelo.