Colegas una consulta respecto de una ejecución de honorarios (tema en el cual estoy repleto de dudas).
Inicio la ejecución. El Juzgado ordena que me paguen TANTO de honorarios y TANTO OTRO para responder a intereses y costas.
Se presenta la parte que debe honorarios y abona el TANTO de honorarios, sin la otra parte.
Entiendo que la otra suma, la que responde a intereses y costas me corresponde, pese a que sólo salió el proveído y nada hice (no notifiqué ni nada).
Entonces, cuando me llegue el traslado del pago efectuado, qué hago?
Manifiesto que el pago es insuficiente atento a lo ordenado por VS?
Algún otro consejo?
Escucho opiniones, dado que como decía al principio, ignoro todo al respecto y cualquier información me resulta útil.
Desde ya muchas gracias. Saludos,
Inicio la ejecución. El Juzgado ordena que me paguen TANTO de honorarios y TANTO OTRO para responder a intereses y costas.
Se presenta la parte que debe honorarios y abona el TANTO de honorarios, sin la otra parte.
Entiendo que la otra suma, la que responde a intereses y costas me corresponde, pese a que sólo salió el proveído y nada hice (no notifiqué ni nada).
Entonces, cuando me llegue el traslado del pago efectuado, qué hago?
Manifiesto que el pago es insuficiente atento a lo ordenado por VS?
Algún otro consejo?
Escucho opiniones, dado que como decía al principio, ignoro todo al respecto y cualquier información me resulta útil.
Desde ya muchas gracias. Saludos,
Adso