Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda en ejecución de honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1181091  por Adso

Colegas una consulta respecto de una ejecución de honorarios (tema en el cual estoy repleto de dudas).
Inicio la ejecución. El Juzgado ordena que me paguen TANTO de honorarios y TANTO OTRO para responder a intereses y costas.
Se presenta la parte que debe honorarios y abona el TANTO de honorarios, sin la otra parte.
Entiendo que la otra suma, la que responde a intereses y costas me corresponde, pese a que sólo salió el proveído y nada hice (no notifiqué ni nada).
Entonces, cuando me llegue el traslado del pago efectuado, qué hago?
Manifiesto que el pago es insuficiente atento a lo ordenado por VS?
Algún otro consejo?
Escucho opiniones, dado que como decía al principio, ignoro todo al respecto y cualquier información me resulta útil.
Desde ya muchas gracias. Saludos,
 #1181122  por legalescom

Pedíria que, se intime a la deudora, a depositar la suma prevista para responder a intereses y costas, para poder practicar la liquidación correspondiente.
 #1181427  por Adso

legalescom escribió: Mar, 01 Ago 2017, 19:25 Pedíria que, se intime a la deudora, a depositar la suma prevista para responder a intereses y costas, para poder practicar la liquidación correspondiente.
Muchas gracias por la respuesta.
Ahora bien, consulto. El proveído dice:
Hágase saber al peticionante que no se ha acompañado boleta de deposito alguna.
Proveyendo a fs. 122/123:
Agréguese. De la presentación formulada y liquidación adjunta como asimismo dación en pago formulada, córrase traslado al Dr.................................. por el termino de cinco días, con copia de la presentación. Notifiquese, personalmente o por cédula.
Osea, que me están corriendo traslado de una liquidación incompleta y sin comprobante de pago.
Qué contesto exactamente!?
Manifiesto que se intime a presentar el comprobante de pago?
Practico liquidación? O solicito se lo intime de igual manera a depositar la diferencia más sus correspondientes intereses?
Más o menos como sería la estructura del escrito?
Gracias!