Buenas, espero que me puedan ayudar con el siguiente caso (es uno de los primeros que tengo). Mi cliente jugaba en el un Club amateur, que juega en la liga local, y se le lesionó en una practica. Producto de ello tiene que realizarse dos operaciones. Cuando le preguntó a los representantes del club por el seguro, le dijeron que se haga cubrir por la obra social. Asi lo hizo porque tenía trabajo, pero producto de las lesiones no pudo ir más y lo despidieron (correctamente indemnizado). La cuestión es que ya no tiene obra social y entonces volvió a insistir con la comisión para que le informe el seguro pero no brindaron información, al principio le decían que no tenían seguro (lo exige la Liga para que puedan jugar) pero cuando los intime me informan que si tenían. Debido a que pasaron mas 3 meses entiendo que el seguro no va a responder (el club al contestar la carta documento niega tener conocimiento de la lesión por lo que no habrán realizado la denuncia). Es posible reclamar daños y perjuicios al club por no haber brindado la información del seguro, no haber realizado la denuncia correspondiente?? . Alguno me puede orientar cuales son las posibilidades que tenemos.