Hola colegas! les confieso que este espacio me motivo despues de leer varios post, les cuento, soy abogada, de Misiones y tengo 24 años, estoy a la espera de que mi titulo vuelva de Ba para poder matricularme, tengo mas miedos y dudas que certeza, es mas dificil de lo que imaginaba, claramente la facultad no te prepara para esto, a veces me siento indigna y tonta, me preocupa mi futuro, creo q todos alguna vez soñamos con ser grandes abogados, no se si taaan exitosa pero si BUENA, deseo hacer bien mi trabajo y QUIERO EJERCER!!! me recibi en noviembre del año pasado, deje muchos cv por todos lados y me suscribi a mil paginas de internet para subir mi cv, habia conseguido algunos estudios cerca de donde vivo, en Posadas, capital de Misiones pero me pedian matricula, un bajon, en el pueblo donde vivio no hay mucho trabajo, si muchos abogados pero pocos a los cuales elige la gente de aca, nii bola dan a una recien egresada. Mientras terminaba de cursar el año pasado consegui una pasantia en el Poder Judicial de Ctes, en un Juzgado Ejecutivo, un dia me levante y pense "voy a salir a buscar trabajo" y me fui derechito, alli luego de rechazarme en varios juzgados fui subiendo de piso hasta que cai en el de Ejecucion nro 4 donde hermosas y pacientes personas me tomaron y enseñaron con toda la paciencia del mundo, estuve poco tiempo pero no puedo quejarme, aprendi bastante y me costo despedirme, hoy lo aprendido me sirve bastante porque estoy "colaborando" con una abogada de mi ciudad que me llama cada dos semanas y no me paga obvio jajaja solo cuando me solicita por la tarde si su secretaria no puede asistir al estudio. Ella hace lo que puede por ayudarme pero mucho no aprendo, sera que tienen recelo porque somos su futura competencia? No se la verdad, el dia de mañana si tengo el estudio que sueño espero no caer en la misma y si ayudar a jovenes en la situacion en la que estamos. Cada noche mi cabeza vuela a mil y no se que hacer, no se como arrancar sola, me da miedo, mucho, siento que no se nada, horriiible, he tenido varias "causitas" jaja por las cuales me consultaron y que si hubiese tenido la matricula serian mias hoy pero bueno, Dios sabe porque y confio en que todo mejorara y que TENGO que hacer algo tambien para que esto cambie, mientras sigo estudiando, hago cursos online y planeo comprar libros y esas cosas para estar actualizada. Me gusto propuestas por ahi que lei como la de hacer tarjetas y repartirlas, un facebook y cosas asi para darme a conocer pero estoy esperando mi matricula para poder arrancar. Supongo que todos soñamos con estabilidad y nada.. sobrevivir. Aca mi catarsis ajjaja los leo!