Hola buenas noches colegas en provincia de buenos aires inicie una repetición de sumas de dinero, lo firmaba yo pero se lo di a una colega, y la colega confie en su buen proceder y nunca lo movio solo una cedula metio, ahora veo que me llega un email de la mev donde dice que haga actividad procesal e impulse, esto lo veo con 26/06 no llego cedula , me notifico a los tres días espontáneamente y agrego cedula para impulsar y manifiesto la intención de continuar, existe la posibilidad que me decreten igual la caducidad?? de ser asi podre apelar? aun no me notificaron y me notifique y realice actividad útil dentro de los 5 días........
fernandez rocio escribió: ↑Jue, 10 Ago 2017, 22:42 Hola buenas noches colegas en provincia de buenos aires inicie una repetición de sumas de dinero, lo firmaba yo pero se lo di a una colega, y la colega confie en su buen proceder y nunca lo movio solo una cedula metio, ahora veo que me llega un email de la mev donde dice que haga actividad procesal e impulse, esto lo veo con 26/06 no llego cedula , me notifico a los tres días espontáneamente y agrego cedula para impulsar y manifiesto la intención de continuar, existe la posibilidad que me decreten igual la caducidad?? de ser asi podre apelar? aun no me notificaron y me notifique y realice actividad útil dentro de los 5 días........entiendo para que decrete la caducidad > "...y se substanciará previa intimación por única vez a las partes, para que en el término de cinco (5) días manifiesten su intención de continuar con la acción y produzcan la actividad procesal útil para la prosecución del trámite, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento, de decretarse la caducidad de instancia.
En el supuesto de que la parte intimada activare el proceso ante solicitud de caducidad; y posteriormente a ello transcurra igual plazo sin actividad procesal útil de su parte, a solicitud de la contraria o de oficio se tendrá por decretada la caducidad de instancia...”.
http://legislacion.elderecho.com.ar/ind ... mento=9408