Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo en Caba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1181755  por fernandez rocio

Hola colegas buenas noches, en capital pedi el embargo preventivo de una sentencia firme y me proveen que opte por cual medida llevar a cabo ya que con tal medida podría trabarse multiples embargos , osea averigue si cuentas y las tiene pero desconosco si tiene fondos, si se que tiene automóviles..... es decir no quiero pedir solo de las cuentas y luego no tienen fondos, como pido???? las sumas es de un poco mas de pesos 150.000....gracias a quien pueda darme una respuesta
 #1181801  por dramnj

fernandez rocio escribió: Jue, 10 Ago 2017, 23:06 Hola colegas buenas noches, en capital pedi el embargo preventivo de una sentencia firme y me proveen que opte por cual medida llevar a cabo ya que con tal medida podría trabarse multiples embargos , osea averigue si cuentas y las tiene pero desconosco si tiene fondos, si se que tiene automóviles..... es decir no quiero pedir solo de las cuentas y luego no tienen fondos, como pido???? las sumas es de un poco mas de pesos 150.000....gracias a quien pueda darme una respuesta
Pedi oficio a los bancos. Fijate este post que tenes el modelo de un colega. Saludos

viewtopic.php?f=9&t=204799
 #1182606  por Maru37

Hola! Me engancho en la pregunta por lo siguiente: es mi 1 Ejecución de sentencia laboral en CABA. Ganado un juicio laboral en 1 y 2 instancia, con liquidación aprobada y firme, la empresa demandada y condenada no pagó. Inicié ejecución tanto por el actor como por mis honorarios. Pedí para cada caso embargo de cuentas bancarias, me lo decretaron especificando la suma que provisionalmente se presupuesta para honorarios y costas; dejé los oficios a confronte, y en breve los retiraré para llevar al banco. Hoy me llama el abogado de la demandada y me dice de hacer la liquidación conjunta para así cuando depositen en el juzgado puedo retirar el dinero directamente. La pregunta es: 1) De Qué liquidación me habla? 2) lo que presupuestaron para costas y honorarios además de lo debido no corresponde? 3) para el caso de tener que hacer una nueva liquidación, desde qué momento y con qué tasa se hace? Perdón si en tonta la pregunta pero la verdad es que pensé que lo que se embargaba y depositaban a nombre del juzgado lo cobraba todo :P Gracias por toda ayuda que me puedan dar ya que no conozco lo pasos a seguir después de trabado el embargo en las cuentas bancarias del vencido.
 #1183614  por Maru37

Maru37 escribió: Mié, 23 Ago 2017, 17:49 Hola! Me engancho en la pregunta por lo siguiente: es mi 1 Ejecución de sentencia laboral en CABA. Ganado un juicio laboral en 1 y 2 instancia, con liquidación aprobada y firme, la empresa demandada y condenada no pagó. Inicié ejecución tanto por el actor como por mis honorarios. Pedí para cada caso embargo de cuentas bancarias, me lo decretaron especificando la suma que provisionalmente se presupuesta para honorarios y costas; dejé los oficios a confronte, y en breve los retiraré para llevar al banco. Hoy me llama el abogado de la demandada y me dice de hacer la liquidación conjunta para así cuando depositen en el juzgado puedo retirar el dinero directamente. La pregunta es: 1) De Qué liquidación me habla? 2) lo que presupuestaron para costas y honorarios además de lo debido no corresponde? 3) para el caso de tener que hacer una nueva liquidación, desde qué momento y con qué tasa se hace? Perdón si en tonta la pregunta pero la verdad es que pensé que lo que se embargaba y depositaban a nombre del juzgado lo cobraba todo :P Gracias por toda ayuda que me puedan dar ya que no conozco lo pasos a seguir después de trabado el embargo en las cuentas bancarias del vencido.
Nadie que pueda ayudarme con este tema????????