Hola colegas buenas noches, en capital pedi el embargo preventivo de una sentencia firme y me proveen que opte por cual medida llevar a cabo ya que con tal medida podría trabarse multiples embargos , osea averigue si cuentas y las tiene pero desconosco si tiene fondos, si se que tiene automóviles..... es decir no quiero pedir solo de las cuentas y luego no tienen fondos, como pido???? las sumas es de un poco mas de pesos 150.000....gracias a quien pueda darme una respuesta
fernandez rocio escribió: ↑Jue, 10 Ago 2017, 23:06 Hola colegas buenas noches, en capital pedi el embargo preventivo de una sentencia firme y me proveen que opte por cual medida llevar a cabo ya que con tal medida podría trabarse multiples embargos , osea averigue si cuentas y las tiene pero desconosco si tiene fondos, si se que tiene automóviles..... es decir no quiero pedir solo de las cuentas y luego no tienen fondos, como pido???? las sumas es de un poco mas de pesos 150.000....gracias a quien pueda darme una respuestaPedi oficio a los bancos. Fijate este post que tenes el modelo de un colega. Saludos
viewtopic.php?f=9&t=204799