Hola, por favor lean mi caso, tengo un nieto a cargo de mas de 1 año. Mi nuera de 21 años es epileptica y tiene ectrodactilia (un dedo en los 4 miembros) x este motivo yo lo baño le cocino lavo su ropa y lo acompaño a todos lados, esta separada de mi hijo desde hace 9 meses, pero la tengo conmigo desde los 17 haciendome cargo de su enfermedad xq no cuenta con apoyo de su familia. Cada discusion amenaza con llevarse el bebé y no tiene a donde ir. No puede levantarse ni cuidarlo de noche xq su medicacion le provoca mucho sueño y si no duerme bien convulsiona. Si se lo lleva no podria cuidarlo y el bebé no quiere ir con ella xq esta siempre alterada y xq no puede cuidarse ni ella se pone agresiva. Cada tanto abandona su tratamiento neurologico o decide dejar d tomar la medicacion mintiendo todo el tiempo. Hay algo q pueda hacer para frenar esta situacion de forma legal? un documento q me autorice a tener el derecho de q no se lo lleve xq no es apta. Por favor orientenme xq estoy desesperada. Muchas gracias.