Hola los molesto, como saben algunos tengo el caso de mi primo que esta enfermo de depresion, panicos y transtorno de ansiedad generalizada y si bien tiene su abogado, como yo trabajo con expedientes previsionales, quiero ayudarlo a su pedido ya que voy siguiendo la causa yo tambien y en este caso requiero siempre de uds. para que me den opiniones de que es lo que suele suceder:
Les cuento
Ya se hizo pericial medica, (medico forense) la cual determina incapacidad 100% para realizar tareas que realizaba en esa maldita empresa y 45% de la total obrera,
obvio impugan desestimando la excelente labor realizada por el perito
Y este contesta rotundamente y hasta enojado x los agravios que recibio ratificando en un todo ese %, ahora quiero saber??
Esto tramita en capital:
1)Ellos o sea la demandada puede seguir impugnando??
2) En caso afirmativo hasta cuando?
3) Puede pedir que vaya al cuerpo medico forense o solo el juez puede pedirlo?
4) El juez mas halla del contundente informe pericial, va a pedir que vaya a cuerpo medico forense o dara por concluido el tema? obvio que solo quiero opiniones de que suele pasar aunque en la facu aprendi que no hay 2 jueces iguales.
5) En el cuerpo medico forense alguien tiene medicos reconocidos para recomendarme??
Gracias.
Salud2
FEDE.
Les cuento
Ya se hizo pericial medica, (medico forense) la cual determina incapacidad 100% para realizar tareas que realizaba en esa maldita empresa y 45% de la total obrera,
obvio impugan desestimando la excelente labor realizada por el perito
Y este contesta rotundamente y hasta enojado x los agravios que recibio ratificando en un todo ese %, ahora quiero saber??
Esto tramita en capital:
1)Ellos o sea la demandada puede seguir impugnando??
2) En caso afirmativo hasta cuando?
3) Puede pedir que vaya al cuerpo medico forense o solo el juez puede pedirlo?
4) El juez mas halla del contundente informe pericial, va a pedir que vaya a cuerpo medico forense o dara por concluido el tema? obvio que solo quiero opiniones de que suele pasar aunque en la facu aprendi que no hay 2 jueces iguales.
5) En el cuerpo medico forense alguien tiene medicos reconocidos para recomendarme??
Gracias.
Salud2
FEDE.