Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Patrocinio Gratuito. Excepciones. Ayuda.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1183661  por Estudiodiazyasoc
 
A mi hermano le asignaron el patrocionio gratuito, y el se mudo a un lugar naturista que no tiene ni internet a 400 kms. No ejerce por mas que esta matriculado. Cuales son las excepciones de la ley 5.177?. Cuales son las justifiaciones para no hacerlo?. Alguno que no lo haya hecho, que sucedio?. Lo podria tomar yo en su lugar?. Muchas Gracias.
 #1183681  por DRA. MACA
 
Estudiodiazyasoc escribió: Mar, 05 Sep 2017, 19:51 A mi hermano le asignaron el patrocionio gratuito, y el se mudo a un lugar naturista que no tiene ni internet a 400 kms. No ejerce por mas que esta matriculado. Cuales son las excepciones de la ley 5.177?. Cuales son las justifiaciones para no hacerlo?. Alguno que no lo haya hecho, que sucedio?. Lo podria tomar yo en su lugar?. Muchas Gracias.
Llamaría al colegio de abogados donde tu hermano está matriculado explicando la situación, tal vez el obteniendo un certificado de la comisaría estaría justificado.
 #1183831  por Estudiodiazyasoc
 
DRA. MACA escribió: Mar, 05 Sep 2017, 22:37
Estudiodiazyasoc escribió: Mar, 05 Sep 2017, 19:51 A mi hermano le asignaron el patrocionio gratuito, y el se mudo a un lugar naturista que no tiene ni internet a 400 kms. No ejerce por mas que esta matriculado. Cuales son las excepciones de la ley 5.177?. Cuales son las justifiaciones para no hacerlo?. Alguno que no lo haya hecho, que sucedio?. Lo podria tomar yo en su lugar?. Muchas Gracias.
Llamaría al colegio de abogados donde tu hermano está matriculado explicando la situación, tal vez el obteniendo un certificado de la comisaría estaría justificado.
Pense lo mismo, pero si no es valido ya lo quemo llamando y planteando la situacion, ya saben que no va a estar por anticipado. Igual se agradece Maca, siempre ayudando a todos y al toque.