Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1183750  por adrianne

Estimados foristas. Quería consultarles lo siguiente. En un juicio de alimentos ganado estoy iniciando la ejecución de sentencia. El demandado le está pagando a la actora menos de lo q dice la sentencia por ello estoy ejecutando las diferencias. El tema es q ahora aparece la abogada del demandado queriendo pagar mis honorarios . Yo continúo la ejecución de las diferencias. Mi clienta está de acuerdo en q me los pague pero yo no se si esto es correcto. Que me aconsejan??? Gracias!! Adri *flor*
 #1183811  por carolasalgado

adrianne escribió: Mié, 06 Sep 2017, 13:35 Estimados foristas. Quería consultarles lo siguiente. En un juicio de alimentos ganado estoy iniciando la ejecución de sentencia. El demandado le está pagando a la actora menos de lo q dice la sentencia por ello estoy ejecutando las diferencias. El tema es q ahora aparece la abogada del demandado queriendo pagar mis honorarios . Yo continúo la ejecución de las diferencias. Mi clienta está de acuerdo en q me los pague pero yo no se si esto es correcto. Que me aconsejan??? Gracias!! Adri *flor*
Cobrá y continuá con la ejecución. Saludos.
 #1183858  por adrianne

Mil gracias por tu respuesta!!! ayer hubo un cambio porque mi clienta como no está pudiendo cobrar ella ya que todo lleva su tiempo, se enfrentó conmigo y lo q menos quiero q me denuncie en el colegio de abogados. La verdad no se q hacer. *flor* Adri