Estimados foristas. Quería consultarles lo siguiente. En un juicio de alimentos ganado estoy iniciando la ejecución de sentencia. El demandado le está pagando a la actora menos de lo q dice la sentencia por ello estoy ejecutando las diferencias. El tema es q ahora aparece la abogada del demandado queriendo pagar mis honorarios . Yo continúo la ejecución de las diferencias. Mi clienta está de acuerdo en q me los pague pero yo no se si esto es correcto. Que me aconsejan??? Gracias!! Adri
adrianne escribió: ↑Mié, 06 Sep 2017, 13:35 Estimados foristas. Quería consultarles lo siguiente. En un juicio de alimentos ganado estoy iniciando la ejecución de sentencia. El demandado le está pagando a la actora menos de lo q dice la sentencia por ello estoy ejecutando las diferencias. El tema es q ahora aparece la abogada del demandado queriendo pagar mis honorarios . Yo continúo la ejecución de las diferencias. Mi clienta está de acuerdo en q me los pague pero yo no se si esto es correcto. Que me aconsejan??? Gracias!! AdriCobrá y continuá con la ejecución. Saludos.