buenas noches colegas: mi duda es la siguiente: tengo clienta con aportes como trabajadora de casas particulares desde 06/2013 hasta 11/2013, donde los aportes se los hicieron correctamente y contemporaneamente, pero jamas le entregaron los recibos de sueldo, ni tickets de pago, ni declaracion jurada del dador, ello a pesar de que les enviamos carta documento solicitando los mismos, pero la empleadora guardo silencio, porque se lleva mal con la trabajadora. Pregunta: estos servicios correrian el riesgo de no ser reconocidos en anses segun sus criterios. solo presentando la carta documento y una nota aclarando el porque no se presentan los recibos de sueldo, ni la declaracion jurada de la dadora, ni el alta, ni otra documentacion?- y ademas, seria procedente presentar el formulario PS.6.8 acreditacion de servicios con dos testigos?. esto es lo que Yo haria, a ustedes se les ocurre algo distinto?. Muchas gracias y espero sus siempre valiosas opiniones.
hola, creo que para esos años no aparece cargado quien fue el empleador que le hizo el aporte, sino unicamente el aporte en sí.
Yo intentaría buscar una persona de su confianza que a lo mejor pueda confeccionarle la certificación y aportar 2 vecinos que respalden la supuesta relación...pero por las dudas espera otras opiniones