Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALMUNDO.COM

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1185944  por carlosbellantonio
 
Estimados, les escribo para consultarles como proceder ante un inconveniente que estoy teniendo con la empresa Almundo.com :
Con mi familia tenemos comprados 3 pasajes que no vamos a poder utilizar ya que el obstetra de mi esposa le prohibió volar por complicaciones en su embarazo, por lo cual me comuniqué con la empresa en cuestión y le envié la documentación que me solicitaron (certificado medico, dni, etc)
Al día de la fecha y a 48hs del vuelo me contestan que la linea aérea (Azul Lineas Aéreas) les confirma que no exonera la penalidad para gestionar la devolución o un cambio de fecha, algo totalmente falso ya que me comunique personalmente con ellos y me explicaron que si la dueña de los pasajes (almundo) se los solicita ellos por política de cuidar a sus clientes lo hacen....
Como puedo proceder?
Muchas gracias!
Carlos