Estimados, les escribo para consultarles como proceder ante un inconveniente que estoy teniendo con la empresa Almundo.com :
Con mi familia tenemos comprados 3 pasajes que no vamos a poder utilizar ya que el obstetra de mi esposa le prohibió volar por complicaciones en su embarazo, por lo cual me comuniqué con la empresa en cuestión y le envié la documentación que me solicitaron (certificado medico, dni, etc)
Al día de la fecha y a 48hs del vuelo me contestan que la linea aérea (Azul Lineas Aéreas) les confirma que no exonera la penalidad para gestionar la devolución o un cambio de fecha, algo totalmente falso ya que me comunique personalmente con ellos y me explicaron que si la dueña de los pasajes (almundo) se los solicita ellos por política de cuidar a sus clientes lo hacen....
Como puedo proceder?
Muchas gracias!
Carlos
Con mi familia tenemos comprados 3 pasajes que no vamos a poder utilizar ya que el obstetra de mi esposa le prohibió volar por complicaciones en su embarazo, por lo cual me comuniqué con la empresa en cuestión y le envié la documentación que me solicitaron (certificado medico, dni, etc)
Al día de la fecha y a 48hs del vuelo me contestan que la linea aérea (Azul Lineas Aéreas) les confirma que no exonera la penalidad para gestionar la devolución o un cambio de fecha, algo totalmente falso ya que me comunique personalmente con ellos y me explicaron que si la dueña de los pasajes (almundo) se los solicita ellos por política de cuidar a sus clientes lo hacen....
Como puedo proceder?
Muchas gracias!
Carlos