Buenas tardes gente, tengo una jubilación resuelta en forma favorable, la misma se realizó con ley 24476 y servicios de la construcción, aclaro que mi cliente no estaba en actividad al inicio del tramite. Veo que le liquidaron el retro desde Julio de 2017 con fecha de alta 1 de Octubre del 2017. La fecha de inicio fue Junio de 2016. Cómo se reclama el tema de la fecha de retro?, entiendo que corresponde que paguen desde el inicio del trámite. Si alguien me puede ayudar con el tema, es la primera vez que me sucede..... desde ya gracias!
LA FECHA QUE SE TOMA ES LA FECHA DE LIQUIDACION DEL SICAM , NO LA DE INICIO, EN ESTE CASO NO ESTABA TRABAJANDO, HACE RECLAMO POR NOTA EN ANSES .
ENTRA TURNO ANSES , SELECCIONA TRAMITE JUBILADOS Y PENSIONADOS, SELECCIONA EL ITEM
REAJUSTE HABER JUBILATRIO Y RETROACTIVO POR ERROR EN LA LIQUIDACION/POR ERROR EN LA FECHA INICIAL DE PAGO