quiero solicitar un turno para retiro por invalidez pero no me da la opcion la pagina de anses , puede ser?
profesional escribió: ↑Jue, 12 Oct 2017, 19:24 Yo solicité turno pra iniciar jubilación. Concurri el día del turno con mi cliente y ahí solicite le junta médica. Ellos te dan el día del mismo y desp el expte corrio solo. Se incorporó el informe de la junta médica y se jubiló....Profesional, consulta:
profesional escribió: ↑Mar, 24 Oct 2017, 18:43 yo concurri directamente con él ( saqué turno previo para RTI) a ANSeSProfesional, muchas gracias.
ahí ellos para dar inicio al expte miran su historia laboral, me preguntaron diagnostico y me dieron fecha para la junta medica.
desp no concurri más.
Mi cliente fue a la junta medica con todos los estudios que tenía y con el papel del turno que le dió ANSeS
Le hicieron la junta médica y ellos incorporaron ese porcentaje al expte. Hice el seguimiento del mismo y lo jubilaron a los 5 días.
Es autónomo. No le dí todavía la baja hasta que no cobre su primera vez. Estamos esperando al mes que viene
astur escribió: ↑Jue, 26 Oct 2017, 15:38profesional escribió: ↑Mar, 24 Oct 2017, 18:43 yo concurri directamente con él ( saqué turno previo para RTI) a ANSeSProfesional, vuelvo sobre el tema, tengo el turno la proxima semana.
ahí ellos para dar inicio al expte miran su historia laboral, me preguntaron diagnostico y me dieron fecha para la junta medica.
desp no concurri más.
Mi cliente fue a la junta medica con todos los estudios que tenía y con el papel del turno que le dió ANSeS
Le hicieron la junta médica y ellos incorporaron ese porcentaje al expte. Hice el seguimiento del mismo y lo jubilaron a los 5 días.
Es autónomo. No le dí todavía la baja hasta que no cobre su primera vez. Estamos esperando al mes que viene
Fisicamente, a que lugar fue a la Junta Medica? (Moreno al 400?).
Algo para comentar, como es la revisacion?
Fue con su medico de cabecera??