Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • turno para retiro por invalidez

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1186242  por pupina02
 
quiero solicitar un turno para retiro por invalidez pero no me da la opcion la pagina de anses , puede ser?
 #1186352  por profesional
 
Yo solicité turno pra iniciar jubilación. Concurri el día del turno con mi cliente y ahí solicite le junta médica. Ellos te dan el día del mismo y desp el expte corrio solo. Se incorporó el informe de la junta médica y se jubiló....
 #1186549  por astur
 
profesional escribió: Jue, 12 Oct 2017, 19:24 Yo solicité turno pra iniciar jubilación. Concurri el día del turno con mi cliente y ahí solicite le junta médica. Ellos te dan el día del mismo y desp el expte corrio solo. Se incorporó el informe de la junta médica y se jubiló....
Profesional, consulta:
ya fue con certificados medicos?
estaba en actividadad?
Tengo un cliente que esta con problemas psiquiatricos, con licencia medica. El mes proximo comenzaria con reserva de puesto.
tiene 28 años de aportes. no llega a la edad jubilatoria.
Podria intentar pedir junta medica? Necesito la baja en afip del empleador?
Como lo encararian?
 #1187015  por profesional
 
yo concurri directamente con él ( saqué turno previo para RTI) a ANSeS
ahí ellos para dar inicio al expte miran su historia laboral, me preguntaron diagnostico y me dieron fecha para la junta medica.
desp no concurri más.
Mi cliente fue a la junta medica con todos los estudios que tenía y con el papel del turno que le dió ANSeS
Le hicieron la junta médica y ellos incorporaron ese porcentaje al expte. Hice el seguimiento del mismo y lo jubilaron a los 5 días.
Es autónomo. No le dí todavía la baja hasta que no cobre su primera vez. Estamos esperando al mes que viene
 #1187177  por astur
 
profesional escribió: Mar, 24 Oct 2017, 18:43 yo concurri directamente con él ( saqué turno previo para RTI) a ANSeS
ahí ellos para dar inicio al expte miran su historia laboral, me preguntaron diagnostico y me dieron fecha para la junta medica.
desp no concurri más.
Mi cliente fue a la junta medica con todos los estudios que tenía y con el papel del turno que le dió ANSeS
Le hicieron la junta médica y ellos incorporaron ese porcentaje al expte. Hice el seguimiento del mismo y lo jubilaron a los 5 días.
Es autónomo. No le dí todavía la baja hasta que no cobre su primera vez. Estamos esperando al mes que viene
Profesional, muchas gracias.
 #1188938  por astur
 
astur escribió: Jue, 26 Oct 2017, 15:38
profesional escribió: Mar, 24 Oct 2017, 18:43 yo concurri directamente con él ( saqué turno previo para RTI) a ANSeS
ahí ellos para dar inicio al expte miran su historia laboral, me preguntaron diagnostico y me dieron fecha para la junta medica.
desp no concurri más.
Mi cliente fue a la junta medica con todos los estudios que tenía y con el papel del turno que le dió ANSeS
Le hicieron la junta médica y ellos incorporaron ese porcentaje al expte. Hice el seguimiento del mismo y lo jubilaron a los 5 días.
Es autónomo. No le dí todavía la baja hasta que no cobre su primera vez. Estamos esperando al mes que viene
Profesional, vuelvo sobre el tema, tengo el turno la proxima semana.
Fisicamente, a que lugar fue a la Junta Medica? (Moreno al 400?).
Algo para comentar, como es la revisacion?
Fue con su medico de cabecera??