Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMPEZARON A MANDAR A FIRMAR CONVENIO A LAS REPARACIÓN HISTÓRICA AUTOMÁTICAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1186453  por SAIJ2017
 
Si tenes la Clave entras en "Reparacion Historica" "CONSULTAR"" COMO BENEFICIARIO" y "VER BENEFICIO" ahi se te abre la opcion para cargar abogado. Los turnos son igual que siempre los pide el abogado. Por lo que vi solo estan saliendo los que tienen reajustes mayores a 5000.- que ya estaban cobrando por abreviado. Los que no tienen propuesta siguen sin propuesta y tengo 2 que tienen propuesta ( sin abogado) Aceptaron y no les pagan. Asi que ya les hablé para iniciar acciones.

Pregunta los Totems de los bancos ya estan funcionando bien??? Porque estos me gustaria hacerlo en los bancos sin pedir turno ni nada
 #1188020  por gioriatamara
 
Estimados, tengo mi primer caso de R.H. con reajuste automatica, ya le enviaron el mail para la firma del acuerdo. Tengo mas o menos claros los pasos a seguir, pero me quedan dudas respecto a los requisitos que Anses me requiere como abogada. Necesito estar inscripta como gestora si solo soy patrocinante para el acuerdo? Tengo que tener cargada previamente mi huella digital a los fines de la firma de homologacion? Cuando la designacion ya ha sido aceptada, solo tengo que sacar turno para firmar y listo? Aclaro que soy de Cordoba capital
 #1188114  por profesional
 
Estimados, tengo mi primer caso de R.H. con reajuste automatica, ya le enviaron el mail para la firma del acuerdo. Tengo mas o menos claros los pasos a seguir, pero me quedan dudas respecto a los requisitos que Anses me requiere como abogada. Necesito estar inscripta como gestora si solo soy patrocinante para el acuerdo? TENES QUE TENER MATRICULA FEDERAL y estar cargada en la base de datos de ANSes, es decir, cuando pones tu CUIL debe salir tu nombre


Tengo que tener cargada previamente mi huella digital a los fines de la firma de homologacion?sí, cuando se llebava la documentación a ANSeS (constancia de matricula, situacion ante el IVA, nº de cuenta bancaria o CBU) te deben haber tenido que tomar la huella digitalCuando la designacion ya ha sido aceptada, solo tengo que sacar turno para firmar y listo? Aclaro que soy de Cordoba capital cuando ingresas con el CUIL de tu cliente y su calve de seg social te sale un cartel para que designes abogado, ahi cargas tu CUIL y debe salir tu nombre y si estas en la base de datos. Desp con tu nro de cuil y tu calve ingresas y aparte de colocar tu CBU te deja sacar el turno
 #1188324  por profesional
 
Hay de todo
Algunos cobran un porcentaje de lo reajustado, otros un monto fijo.
Yo solo la consulta... si ya sé... soy tonta! pero todos los que tengo son clientes del estudio. Algunos les llevo la sucesion del marido, el divorcio del hijo o les consegui la jubilacion
Tambien supuse de entrada que ANSes pagaría regularmente y que incrementaria el monto por los amparos y reclamos que hicieron nuestros colegios profesionales
Como de entrada sostuve eso, ahora no cambio de palabra.
 #1189943  por FedeRosario33
 
profesional escribió: Mié, 15 Nov 2017, 10:58 Hay de todo
Algunos cobran un porcentaje de lo reajustado, otros un monto fijo.
Yo solo la consulta... si ya sé... soy tonta! pero todos los que tengo son clientes del estudio. Algunos les llevo la sucesion del marido, el divorcio del hijo o les consegui la jubilacion
Tambien supuse de entrada que ANSes pagaría regularmente y que incrementaria el monto por los amparos y reclamos que hicieron nuestros colegios profesionales
Como de entrada sostuve eso, ahora no cambio de palabra.
Gracias Colega. No sabia que monto pasar, supuestamente el Colegio de mi ciudad había bajado linea para cobrar tanto para no tener ventaja sobre otro colega, pero bueno veré.