Estimados, tengo mi primer caso de R.H. con reajuste automatica, ya le enviaron el mail para la firma del acuerdo. Tengo mas o menos claros los pasos a seguir, pero me quedan dudas respecto a los requisitos que Anses me requiere como abogada. Necesito estar inscripta como gestora si solo soy patrocinante para el acuerdo? TENES QUE TENER MATRICULA FEDERAL y estar cargada en la base de datos de ANSes, es decir, cuando pones tu CUIL debe salir tu nombre
Tengo que tener cargada previamente mi huella digital a los fines de la firma de homologacion?sí, cuando se llebava la documentación a ANSeS (constancia de matricula, situacion ante el IVA, nº de cuenta bancaria o CBU) te deben haber tenido que tomar la huella digitalCuando la designacion ya ha sido aceptada, solo tengo que sacar turno para firmar y listo? Aclaro que soy de Cordoba capital cuando ingresas con el CUIL de tu cliente y su calve de seg social te sale un cartel para que designes abogado, ahi cargas tu CUIL y debe salir tu nombre y si estas en la base de datos. Desp con tu nro de cuil y tu calve ingresas y aparte de colocar tu CBU te deja sacar el turno