Estimados, estoy tramitando mi primer sucesión en Capital Federal. Ya esta dictada la declaratoria de herederos ahora bien, el acervo hereditario esta comprendido por dos inmuebles uno trasmitido en el 70 % y el otro completo. Mas un automotor que al ser ganancial se trasmite el 50%.
Antes del pago de la tasa de justicia, ¿se presenta una declaración jurada patrimonial adjuntando las boletas de ABL? puedo realizar el pago una vez que este aprobada esta por el juzgado.
Luego del pago de la tasa solicito la inscripción de la declaratoria de herederos junto con la regulación de honorarios?
y presento informe de inhibición del causante y lo herederos, es necesario también informe de dominio?.
Es mi primer inscripción y tengo miles de dudas
Gracias a todos!
Antes del pago de la tasa de justicia, ¿se presenta una declaración jurada patrimonial adjuntando las boletas de ABL? puedo realizar el pago una vez que este aprobada esta por el juzgado.
Luego del pago de la tasa solicito la inscripción de la declaratoria de herederos junto con la regulación de honorarios?
y presento informe de inhibición del causante y lo herederos, es necesario también informe de dominio?.
Es mi primer inscripción y tengo miles de dudas
Gracias a todos!