Si debes responder el telegrama, incluso en algunos te ponen un plazo si es que te intimó a que registrara la situación laboral te da un plazo de 48 hs, para tal cosa.
Debes responder negando todo vínculo laboral, mejor si negas punto por punto de lo que está solicitando el empleado, no se si tu caso es de empleada doméstica o de algún otro lado, te paso el que tengo a la mano, espero te pueda servir..
Rechazo por improcedente, malicioso y falaz todo contenido del Telegrama N° 798568248 recibido el día 04 de Julio del año 2017.
Niego categóricamente que usted trabajara desde Febrero de 2013 al cuidado de mi madre Andrea Ramírez y realizara limpieza en mi domicilio.
Niego que se haya encontrado trabajando bajo órdenes y en relación de dependencia hacia mi persona.
Niego que cumpliera horario de 8.30 a 13 hs. y que de manera infundada se le abonara $xxx por día.
Rechazo que haya habido ni que haya una relación de dependencia
Rechazo que le corresponda indemnización por diferencia de haberes, SAC, y vacaciones jamás percibidas ya que no hubo ni hay ninguna relación de dependencia, que desconozco expresamente la supuesta relación laboral invocada y falsamente aducida por usted en todos sus términos.
Su reclamo resulta a todas luces improcedente toda vez que no ha existido ni existe entre Usted y mi persona relación laboral alguna.
Concluyo intercambio epistolar.
Queda Ud. legal y debidamente notificada.-
Saludos.-