Hola Foristas, me tengo un caso en que unos estudiantes de la carrera de cine contratan para hacer un filme, como trabajo practico para la universidad, a unos actores y me preguntan si tienen que contratar un seguro por las dudas que algo les suceda y evitar juicios futuros. Yo creo que no hay una relacion laboral entre ellos debido a que la parte que requiere los actores no es una productora sino que son chicos que estáń´haciendo un trabajo practico, no obstante los actores, los cuales se ofrecen en las paginas de facebook que los estudiantes de cine visitan, cobran unos pesos por el tiempo invertido y de paso que ganan unos pesos hacen su practica. Es valido un convenio en donde diga que ambas partes establecen que la relacion que los une es circunstancial y no es laboral? Que les parece? necesito sus consejos. Muchas Gracias!!!!
Josefa Otero
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno
Una buena chica conoce sus limites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno