Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Fin del derecho laboral?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1187473  por Lexiuris

No habra indemnizaciones, no hay horas extras, bonos y aguinaldo.

No habra pena ni sanción alguno al empleador por tener trabajador en negro.

Fondo de cese laboral, lo debe pagar el trabajador mes a mes, si lo despiden se paga el mismo su propia indemizacion.

No hay obligacion por parte del empleador de realizar aportes.

El empleador puede modificar cualquier condicion del contrato de trabajo sin consecuencia alguna.

Se reduce la prescripcion al reclamo de 2 años a 1.

Por supuesto todo anticonstitucional, pero que hacemos los que ejercemos?
 #1187476  por advocatus66

¿Cómo que no hay aguinaldo? ¡Qué miercoles votaron? Gobierno infesto
 #1187518  por gamorza2002

Lexiuris escribió: Mar, 31 Oct 2017, 20:12 No habra indemnizaciones, no hay horas extras, bonos y aguinaldo.

Fondo de cese laboral, lo debe pagar el trabajador mes a mes, si lo despiden se paga el mismo su propia indemizacion.

El empleador puede modificar cualquier condicion del contrato de trabajo sin consecuencia alguna.

Estas hablando por hablar, vi el borrador que pasaron al sindicato y no tiene nada de lo que vos decis. ¿por que estas escribiendo eso?
Sigue habiendo indemnizacion, o que quieren hacer, aunque se las veo dificil es que el monto del calculo no incluya premios , con eso bajar el monto indemnizatorio.

No se crea el fondo de cese laboral ¿de donde sacaste eso????? eso es la 22250!!!

No puede modificar cualquier cosa, ni salario ni carga horaria sin cosnentimiento.

¿como no va a haber obligacion de realizar aportes??? tampoco esta eso en los 145 articulos que enviaron.

Creo que coincidimos en la forma de ver a este gobierno, pero estas hablando por hablar sin conocimiento de nada, tenes que ser un poco mas responsable sino quedas como un salame.
 #1187523  por Lexiuris

AbogadosigloXX escribió: Mar, 31 Oct 2017, 23:59
Lexiuris escribió: pero que hacemos los que ejercemos?

¿Sabes lo que votó la gente :?: :?: :?: :?: la gente votó a favor del cambio...se pudrío de todo, se pudrió y ya no puede pagar impuestos para mantener a vagos :x :x :x :x con Macri se acabó la joda :x :x :x :x Macri sabe cuidar mi dinero d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC d_Pocket_PC es una persona decente y no necesita robar como Cristina ¿me entendes lo que te quiero decir :?: La gente no quiere ser Cuba, Venezuela...quiere ser USA y en USA el empleador si quiere te dice: YOU ARE FIRED...¿OK :?: así que... *cafe* mamita tenes que ponerte a laburar y si no conseguís trabajo en lo laboral, buscá otras ramas y si no ingresa nada, agarrá ese bulo donde atendes, ponéte una catrera y a soplar la vela por $ 20 *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* hay que improvisar...generar nuevos negocios *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* cconchita.
Por suerte me dedico a todas las ramas del derecho.

Vos seguí viviendo con las reparaciones historicas que no te pagan jjajaja
 #1187525  por Lexiuris

gamorza2002 escribió: Mié, 01 Nov 2017, 15:44
Lexiuris escribió: Mar, 31 Oct 2017, 20:12 No habra indemnizaciones, no hay horas extras, bonos y aguinaldo.

Estas hablando por hablar, vi el borrador que pasaron al sindicato y no tiene nada de lo que vos decis. ¿por que estas escribiendo eso?
Sigue habiendo indemnizacion, o que quieren hacer, aunque se las veo dificil es que el monto del calculo no incluya premios , con eso bajar el monto indemnizatorio.

No se crea el fondo de cese laboral ¿de donde sacaste eso????? eso es la 22250!!!

No puede modificar cualquier cosa, ni salario ni carga horaria sin cosnentimiento.

¿como no va a haber obligacion de realizar aportes??? tampoco esta eso en los 145 articulos que enviaron.

Creo que coincidimos en la forma de ver a este gobierno, pero estas hablando por hablar sin conocimiento de nada, tenes que ser un poco mas responsable sino quedas como un salame.
Vos leiste antes de hablar? No, entonces el salame sos vos.

Leí el proyecto y aparte la opinión del Abogado de la Asociacion de Abogados Laboralistas.

Ignorante.
 #1187526  por DRA. MACA

Ah bueno, pero que se puede esperar de la opinion de un muerto de hambre del conurbano y un gay resentido de la vida, se juntaron el hambre y las ganas de comer!

Es mas, podrian juntarse a ver si entre los dos le soplan la vela a mas clientes por 20 pesitos, digo para seguir la tradicion de sus mamitas.

Gente como ustedes sigan comiendo arroz y fideos todo el año, que para mas no les da.
 #1187539  por DRA. MACA

Imaginate que me vas a hacer algo, en alambre electrificado tu hambrienta humanidad se fríe en un segundo :lol: :lol: :lol:

Me imagino la plata que tenes, la que lloras de la basura de reparación historica que cobran mil pesos por año :lol: :lol: :lol:

Seguí comiendo de las sobras nuestras. :mrgreen:
 #1187559  por DRA. MACA

Otra vez hablando de lo que les paso a tu hermanita y tu mami ?

Ellas cambian sexo por paco, y a vos te entregaron por plata :cry: fuiste violado :cry:

Esta bien, para vos mil pesos por año es un dineral, mientras segui comiendo de la basura. :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no serás carlitos, mas vale que no seas alejandrito, ahi sería muy jodido, viste? :roll: