Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien solicito al CPACF que exija a la anses que cumpla con el convenio?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1187790  por Mauricia
 
Hola: Aguien fue al Colegio a pedir que exijan a la anses a cumplir con lo convenido? Porque en mi caso no me estan depositando nada, y deberian, ademas de lo poco que me pagaron hasta ahora (el ultimo desactualizado y correspondia la actualizacion) no se a quien corresponde. Fui a varias udai y no me saben decir, tampoco en el 130. Amen de los que se firmaron, o ya estan cobrando con el aumento y figuran en proceso, impidiendonos sacar el turno para que se homologue. Es a mi o les pasa a otros? Porque parece una gran burla. Perdon.
 #1187824  por DRA. MACA
 
Mauricia escribió: Lun, 06 Nov 2017, 16:22 Hola: Aguien fue al Colegio a pedir que exijan a la anses a cumplir con lo convenido? Porque en mi caso no me estan depositando nada, y deberian, ademas de lo poco que me pagaron hasta ahora (el ultimo desactualizado y correspondia la actualizacion) no se a quien corresponde. Fui a varias udai y no me saben decir, tampoco en el 130. Amen de los que se firmaron, o ya estan cobrando con el aumento y figuran en proceso, impidiendonos sacar el turno para que se homologue. Es a mi o les pasa a otros? Porque parece una gran burla. Perdon.
Tranquilamente podes ir vos misma en persona al colegio y manifestarlo por escrito.
 #1187890  por SAIJ2017
 
Tenes que hacer el reclamo por nota a todos los sectores involucrados. Te hacen un expediente y te contestan en 10 dias habiles. Fijate solo de reclamar por lo que este homologado y notificado con cedula a ANSES y que haya quedado firme.

La Dirección General de Informática e Innovación Tecnológica
PIEDRAS 353 2' CABA DIR GRAL DE INFORMATICA

Dirección General de Asuntos Jurídicos, a través de la Coordinación Costas y Honorarios
AV_ PASEO COLON 329 6° CFTE COORD. COSTAS Y HONORARIOS NIVEL CENTRAL
dependiente de la Dirección Legal Interior y Asuntos Administrativos

Dirección General de Finanzas
MORENO 1473 2° y 3°CABA DIREC DE FINANZAS

Dirección General Diseño de Normas y Procesos
CHACABUCO 467 CABA DIREC GRAL DISEÑO NORMAS Y PROCESOS

CHACABUCO 479 2° CABA COORD MESA DE ENTRADA NIVEL CENTRAL
AV. PASEO COLON 239 2° FTE CABA COORD AREA MESA DE ENTRADAS

Licenciado Emilio Basavilbaso Directo Ejecutivo calle Cordoba Mesa entradas

LETRADO INTIMA PAGO DE HONORARIOS

Pese al tiempo transcurrido y que los acuerdos se encuentran:
1- HOMOLOGADOS con Sentencia Judicial Firme y consentida,
2- He declarado mi situación Tributaria por aplicativo WEB,
3- He presentado DDJJ de NO desempeñar funciones a sueldo para el Estado Nacional,
al día de la fecha aún no han sido depositados los honorarios pactados en mi cuenta corriente Banco Sucursal Cuenta Corriente $ con CBU

Por lo tanto, vengo a intimar la liquidación desde la fecha en que la Homologación quedó firme y consentida, hasta el momento del efectivo pago según lo normado en el art. 768 CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 conforme el régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16.

Todo ello bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales.

Y adjuntas anexo con Nro beneficio causa judicial fecha homologacion fecha cedula Nro cedula dias de atraso.
 #1188083  por yoroji
 
hola disculpen,,,pregunto que se puede hacer cuando realice muchos casos de Reparacion Historica y no puedo cobrar xq cuando me envian formulario de DDJJ. donde preguntan si percibo sueldo del estado Nacional...provincial o Municipal...yo percibo un sueldo provincial y no es incompatible con el ejercicio ni con tramites de Anses...conteste que si y me bloqueo la declaracion....no puedo realizarla ni en Udai...Ni por 130..presente nota y no contestan...me podrian orientar...muchas gracias
 #1188135  por Mauricia
 
SAIJ2017 escribió: Mar, 07 Nov 2017, 18:45 Tenes que hacer el reclamo por nota a todos los sectores involucrados. Te hacen un expediente y te contestan en 10 dias habiles. Fijate solo de reclamar por lo que este homologado y notificado con cedula a ANSES y que haya quedado firme.

La Dirección General de Informática e Innovación Tecnológica
PIEDRAS 353 2' CABA DIR GRAL DE INFORMATICA

Dirección General de Asuntos Jurídicos, a través de la Coordinación Costas y Honorarios
AV_ PASEO COLON 329 6° CFTE COORD. COSTAS Y HONORARIOS NIVEL CENTRAL
dependiente de la Dirección Legal Interior y Asuntos Administrativos

Dirección General de Finanzas
MORENO 1473 2° y 3°CABA DIREC DE FINANZAS

Dirección General Diseño de Normas y Procesos
CHACABUCO 467 CABA DIREC GRAL DISEÑO NORMAS Y PROCESOS

CHACABUCO 479 2° CABA COORD MESA DE ENTRADA NIVEL CENTRAL
AV. PASEO COLON 239 2° FTE CABA COORD AREA MESA DE ENTRADAS

Licenciado Emilio Basavilbaso Directo Ejecutivo calle Cordoba Mesa entradas

LETRADO INTIMA PAGO DE HONORARIOS

Pese al tiempo transcurrido y que los acuerdos se encuentran:
1- HOMOLOGADOS con Sentencia Judicial Firme y consentida,
2- He declarado mi situación Tributaria por aplicativo WEB,
3- He presentado DDJJ de NO desempeñar funciones a sueldo para el Estado Nacional,
al día de la fecha aún no han sido depositados los honorarios pactados en mi cuenta corriente Banco Sucursal Cuenta Corriente $ con CBU

Por lo tanto, vengo a intimar la liquidación desde la fecha en que la Homologación quedó firme y consentida, hasta el momento del efectivo pago según lo normado en el art. 768 CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 conforme el régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16.

Todo ello bajo apercibimiento de iniciar las correspondientes acciones legales.

Y adjuntas anexo con Nro beneficio causa judicial fecha homologacion fecha cedula Nro cedula dias de atraso.

Hola: No, no, el CPACF jamas responde en le plazo de 10 dias, por lo menos en mi caso, y solo preguntaba porque el colegio no me repondio todavia y por mil pesos no se puede estar redactando y llevando notas, denuncias a un monton de lugares. Ellos son nuestros representantes, y si firmaron un convenio, deberian velar porque se cumpla. Solo eso, gracias por las direcciones, ya las agende, sirven para otros casos tambien.
 #1188406  por aguis85
 
te hago una consulta, en el momento de cargar tu situacion tributaria ante anses para el cobro, tuviste que completar algún formulario?. veo que hay gente q dice q completo formularios q debían estar certificados por el bco, y otros que dicen que si ya tenes registrado tu cbu en reparación no hace falta.

el tema q yo no cobre ninguno todavía , y no se si es por demora, o por que algo complete mal.

gracias los leo!