Hola: Aguien fue al Colegio a pedir que exijan a la anses a cumplir con lo convenido? Porque en mi caso no me estan depositando nada, y deberian, ademas de lo poco que me pagaron hasta ahora (el ultimo desactualizado y correspondia la actualizacion) no se a quien corresponde. Fui a varias udai y no me saben decir, tampoco en el 130. Amen de los que se firmaron, o ya estan cobrando con el aumento y figuran en proceso, impidiendonos sacar el turno para que se homologue. Es a mi o les pasa a otros? Porque parece una gran burla. Perdon.
Mauricia escribió: ↑Lun, 06 Nov 2017, 16:22 Hola: Aguien fue al Colegio a pedir que exijan a la anses a cumplir con lo convenido? Porque en mi caso no me estan depositando nada, y deberian, ademas de lo poco que me pagaron hasta ahora (el ultimo desactualizado y correspondia la actualizacion) no se a quien corresponde. Fui a varias udai y no me saben decir, tampoco en el 130. Amen de los que se firmaron, o ya estan cobrando con el aumento y figuran en proceso, impidiendonos sacar el turno para que se homologue. Es a mi o les pasa a otros? Porque parece una gran burla. Perdon.Tranquilamente podes ir vos misma en persona al colegio y manifestarlo por escrito.