Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO DE HONORARIOS.. HAY FECHA DE PRESCRIPCION?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1057336  por sergiosky

los honorarios se notifican en el domicilio constituido por el letrado, salvo que sean los honorarios a reclamarle al propio cliente que ahi si hay que notificarlo en su domicilio real sino estariamos notificandono nosotros mismos y luego iniciariamos ejecucion sin que nuestro cliente pudiera enterarse jhajaja.
volviendo a tu pregunta, los honorarios se consideran ya notificados para nuestro cliente cuando llega al domicilio constituido.
 #1084272  por yolola

tengo regulacion incobrable del 2011, mi propio cliente desaparecio una vez que logramos el convenio fue un alimentos que homologamos el convenio y se fugo, cuando fui a notificarle la regulacion no vivia mas allí...

ahora tiene trabajo conocido, mande oficio al mismo para que informen su domicilio y me informan el mismo que notifique de modo negativo.

puedo pedir que dado el tiempo transcurrido y la certeza de que la misma si trabaja en tal lugar, se notifique en el domicilio laboral directamente??

es poco dinero pero lo necesito!!
 #1188969  por profesional

alguien paso escrito pidiendo prescripcion de honorarios?
como les fue?
les cuento que tengo un divorcio super viejo (en juzgado civil) xq aún no estaban creados los de familia.
el hombre necesita la inscripcion. pagó y nunca los anteriores colegas presentaron liquidacion y pago de aportes.
la ultima abogada fui yo... notifique mi presentacion a los anteriores y éstos nunca reclamaron nada ni ejecutaron. es más ni se sabe que domicilio tienen xq cambiaron de domicilio y se fueron a varios kms
quiero saber si es viable y puede correr para correr ....
ayuda!!!!