Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1189199  por elisaestudio
 
ESTIMADOS UNA CLIENTA ACEPTO ACUERDO EN EL 2016 , NUNCA ME DABA LA OPCIÓN DE SOLICITAR TURNO , PERO LA DIFERENCIA DE SU HABER CON EL ACTUALIZADO QUE YA VENIA COBRAANDO ERA DE 1.000 PESOS. AYER FUIMOS PORQUE TENÍAMOS TURNO PARA HOMOLOGAR Y VEO QUE EN EL DETALLE DE LA ANSES QUE TE ENTREGAN , SI EL COBRO CON REPARACIÓN HISTÓRICA EL MES PASADO $11.000 CON UNA HABER DE 9.000. AHORA DICE QUE COBRARA 9.500 CON UN HABER DE 8.500, COMO PUEDE LA DIFERENCIA SIGUE SIENDO DE 1.000 PESOS PERO LE BAJARON SU HABER , COMO SE ENTIENDE ?
 #1189219  por lucky
 
Porque esta persona cobra con los aumentos que hubo en todo este tiempo, y la liquidación de Anses es del mes en que empezó a pagarle en el 2016.
Está desactualizada.
Pero una cláusula del Convenio prevé esta situación y dice que se pagará con los aumentos de la movilidad.
 #1189307  por adriana11
 
como consiguieron turnos. entro en la pagina y me sale leyenda desde hace mas de 20 días no podemos procesar su solicitud vuelva a intentarlo mas tarde. Llame al 130 y me dijeron que había que hacer en cada udai. Voy a una de las Udai y me dicen que no. Ya enloquecí nadie sabe nada,. Gracias por responder
 #1189309  por astur
 
adriana11 escribió: Jue, 30 Nov 2017, 12:57 como consiguieron turnos. entro en la pagina y me sale leyenda desde hace mas de 20 días no podemos procesar su solicitud vuelva a intentarlo mas tarde. Llame al 130 y me dijeron que había que hacer en cada udai. Voy a una de las Udai y me dicen que no. Ya enloquecí nadie sabe nada,. Gracias por responder
Adriana, paciencia. intenta a distintas horas.
El tema es que estan dando turnos a zonas muy lejos del lugar de domicilio. (UDAI SEGUROLA) es la que mas sale y es la mas lejana de mi zona.
Suerte, en la udai, te dicen que es solo por sistema.
 #1189527  por elisaestudio
 
Fíjate si cambias de buscador , a mi con google me pasa lo mismo con explorer y entrando como mi cuit como abogado me deja