ESTIMADOS UNA CLIENTA ACEPTO ACUERDO EN EL 2016 , NUNCA ME DABA LA OPCIÓN DE SOLICITAR TURNO , PERO LA DIFERENCIA DE SU HABER CON EL ACTUALIZADO QUE YA VENIA COBRAANDO ERA DE 1.000 PESOS. AYER FUIMOS PORQUE TENÍAMOS TURNO PARA HOMOLOGAR Y VEO QUE EN EL DETALLE DE LA ANSES QUE TE ENTREGAN , SI EL COBRO CON REPARACIÓN HISTÓRICA EL MES PASADO $11.000 CON UNA HABER DE 9.000. AHORA DICE QUE COBRARA 9.500 CON UN HABER DE 8.500, COMO PUEDE LA DIFERENCIA SIGUE SIENDO DE 1.000 PESOS PERO LE BAJARON SU HABER , COMO SE ENTIENDE ?
Porque esta persona cobra con los aumentos que hubo en todo este tiempo, y la liquidación de Anses es del mes en que empezó a pagarle en el 2016.
Está desactualizada.
Pero una cláusula del Convenio prevé esta situación y dice que se pagará con los aumentos de la movilidad.