Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios embargados, contesté impugnación y ahora??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1189197  por socalu

Hola a todos, resumo: honorarios embargados y transferidos a la cuenta del juzgado. Practico liquidación de intereses con tasa activa, planteando inconstitucionalidad de tasa pasiva y de eso traslado al obligado al pago. Impugna liquidación diciendo que los honorarios estaban depositados en la cuenta del juzgado desde 2016, lo acredita (recién ahora), y practica liquidación con tasa pasiva por si le corresponde pagar los intereses. Contesto yo esa impugnación reiterando mi liquidación practicada anteriormente. A eso el jugado despacha. "Téngase presente la contestación de la impugnación". Mi duda es: AHORA COMO SIGO???, no deberían del juzgado resolver esa impugnación para ver si corresponde o no el pago de los intereses?, y de corresponder, qué tasa aplicar??. NO se cómo seguir, Ayuda por favor