Estimados tengo una duda, se inicio RTI fue denegado por Anses se apelo a cada una de las instancias ,Camara determina que efectivamente tenia la incapacidad del 66% cuando la CM habia otorgado un 23%, hasta ahi todo bien , mientras estuvo en camara mi cliente se inscribe en Monotributo social se inscribio y debia seguir realizando otros tramites pero no continuo es decir nunca percibio un centavo, Anses solicita el Cese de Monotributo, se presento el mismo y veo que se toma como fecha inicio la fecha del cese, con lo cual no me reconoce el retro desde la fecha de inicio del RTI que fue 13/03/2016 el cual fue acordado después de 1 año y 9 meses, en estado de expediente dice fecha de incio 11/2017 fecha en que se presento el cese, tome vista de expediente y me dicen que hubo un error que presente un nota para que se reliquide, hoy lo veo por mi anses y veo que fue resuelto en forma desfavorable!!que me aconsejan , me parece terrible este sr. tiene mas de 30 años de aportes, y el haber por RTI sera la minima! encima sin retro por haberse inscripto en un monotributo social ya que Anses denego su beneficio cuando en realidad desde el inicio tenia derecho debiendo ir a la justicia que asi lo determino, estoy desesperada!!hay alguna normativa que estoy desconociendo por favor si alguien me desasna !!gracias