Buen día foristas, feliz año 2018. Una persona que tiene deuda de TC con citibank, manifiesta que ha iniciado un acuerdo de pagos en cuotas por la misma con un estudio juridico, y ahora le llega una nueva carta de otro estudio jurídico CREDITIA reclamando una de deuda de citibank intiman-dolo que si no paga iniciaran acc. legales, que por cierto dice que supone que es la misma, por cuanto no reconoce otra. Esta situación le esta poniendo mal.-
Ahora bien, si no me equivoco, entiendo que citibank se fué y Santander rió esta en su lugar. Creo que seria conveniente buscar la raíz de la deuda a través de Santander, para relacionar con el supuesto acuerdo de pago con el estudio juiridico citado en 1º instancia y, no responder a creditia. o intimar con CD a citibank (pero no esta) entonces seria a Santader , para que informen el estado de deuda y factibilidades de cancelación.-
QUE OPINAN?
Ahora bien, si no me equivoco, entiendo que citibank se fué y Santander rió esta en su lugar. Creo que seria conveniente buscar la raíz de la deuda a través de Santander, para relacionar con el supuesto acuerdo de pago con el estudio juiridico citado en 1º instancia y, no responder a creditia. o intimar con CD a citibank (pero no esta) entonces seria a Santader , para que informen el estado de deuda y factibilidades de cancelación.-
QUE OPINAN?