buenas noches: soy co-propietario (50% indiviso) de un depto que es única unidad funcional (un 1er piso único, en el gran bs as) junto con mi hermana. ella hace 27 años que vive sola en ese inmueble. nunca quiso que yo viviera también allí. yo no poseo otra propiedad y me veo obligado a alquilar. ella se negó y se niega a alquilar ese bien para compartir conmigo el producto de ese alquiler; lo pusimos en venta pero continuamente da rodeos para no concretar la venta; ella colocó una tranca de hierro en el interior de la puerta blindada de acceso a la escalera de entrada (calle) y en la puerta de entrada al depto, motivo por el cual no puedo ingresar; además contrató un sistema de alarma y monitoreo que cubre escalera de acceso al mismo y todo el depto sin mi consentimiento. también se niega a pagarme mi alquiler. ella es abogada (matrícula activa en caba). tiene 70 años y desde hace algunos años se encuentra en tratamiento psiquiátrico. qué puedo hacer para hacer valer mis derechos (y preferentemente no terminar en un juicio de división de condominio que bajaría sensiblemente -remate- el precio de dicha propiedad). muchas gracias por sus orientaciones.