Bueno, si usted dispone de alguna formula para "espantar pendejas o a pendejas", le ruego me la pase, ya no sé qué hacer para sacarmelas de encima (son como 5000), son todas muy gastadoras y tan femeninas que no me alcansan los ahorros para "sostener" sus caros y esquisitos gustos.Sea amable para conmigo y apiadese de mi enconada situación.
Si, en el fondo, no es una cuestión espiritual o de la indole, todo es una cuestión económica ( de dinerillos muy poco sacramentados y espirituosos).
Por otro lado, le comento, "Yo hace muchos años que no me pajeo (En todas las formas y estilos del pajeo)".
, ahora se me despiertan tantos (saludables) recuerdos...........
Bueno, las mujeres no son ningún misterio, pero si son un problema (en todo lo abarcadora de la palabra "problema").La mayor boludes del mundo es pensar o creer que son ampulosas y misteriosas.¿Son de carne y hueso, no....? ¿tienen sexo, tienen o abortan hijos, trabajan, cosen, compran ropa o comida, educan a los hijos (ese es uno de los problemas), salen a pasear (solas, con la pareja o con amigas), etcétera.Entonces ¿dónde están los misterios....?.
La esquizofrenia y las sicosis son la respuesta, o, al menos dos de las respuestas.Por otro lado, muy cerca de aquí...., sé, con precisión absoluta, que soy una persona cuerda (claro, eso no me libera de, por ejemplo, padecer alguna que otra gripe neuronal and etcétera).Ahora, depende que clase se pudrisiones se cargen en el alma, ser cuerdo no es un reaseguro de nada.
Hay algo que me intriga: ¿qué clase de morondanga es eso de siempre mezclar todos los temas....? sabe, acá entre Usted y yo, la materia fecal con mayonesa es riquisima, ¿ya la probo.....? si aún no lo hizo, hagalo, la mierda es el alimento más completo en vitaminas y cosas de la indole.Bue, si hay tiempo, algún día le voy a contar la verdad de la mentira.
Saludos
"2017, te espero - UNITE".