Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Anahí Galarza: ¿un caso.....o un caso serio....?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1194621  por Pandilla
 
Que gran misterio oculta este hecho.Una persona, predestinada a dar vida o promover vida, da muerte precisamente a alguien que, se supone, ama.Hasta donde sé, el caso encaja perfecto en el Plan de Eliminación Social (la eliminación esta socializada y naturalizada.
Que caso tan interesante.

Saludos
:mrgreen: *cafe*

https://tn.com.ar/policiales/las-claves ... ovi_843360
 #1194622  por Pandilla
 
Por otro lado, otra cuestión se destaca en el caso: "Ya no va más aquello de dónde iremos a parar" si no que lo que se impone es "¿dónde iremos a matarnos...., o a matarte.....?
Que interesante, no....?

Saludos
*cafe*
 #1194886  por Pandilla
 
¿Los deseos....? ¿se puede desear quitar la vida a una persona a la cual se ama....? (algo así como decir: "No me tendrás más").
Veamos, la mayoría de las personas confundimos democracia con libertad.Decimos: "Estamos en democracia, puedo hacer lo que me venga en gana".Pero, democracia es un complejo (o sistema..?) filosófico-político y la libertad es un valor.Durante el pasado gobierno militar podíamos hacer uso de libertad, pero no existía democracia.Entonces, ¿no existían deseos....? No era lógico "desear quitarle la vida a otra persona", no estaba bien, no era correcto."Matar era una mala acción y un mal ejemplo.¿La hace que nada nos importe....? ¿matar es resolver el problema....? ¿o es limitarlo......?
Ya no seré libre, pero una parte de vos (que muere con otras partes humanas) ya no tendrá la oportunidad de ser como vos sos.Como lo que "sos" está en contradicción con lo que tenes que ser, entonces, "la muerte te sienta bien".Los militares tienen aquello del "DF" (Disposición final) ¿cómo se llamaría ese recurso técnico en democracia....?).

Saludos *cafe*
 #1195002  por Pandilla
 
Interesante, pero no a lugar, no hace al tema de fondo.Ahora, lo que si hace al tema es: "Está chica Galarza ¿mataría a Videla o al Dr. Alfonsín.....? ¿o le es necesario "sentir algo" para poder matar.....? No mataría a, por ejemplo, un elefante, pero si mata al novio.Claro, es que el novio era más cercano y aquéllos dos ya están muertos (los mato la vida, hay algo de homicida en la vida....?).
Ahora, todos los días sábado, por la tarde, un hombre se sienta en el comedor de la casa y hogar familiar, con un vaso de wisky con hielo, y mira su serie de TV preferido.Por distintas circunstancias, un sábado no puede hacerlo (realizar la conducta rutinaria), y en determinado momento sube las escaleras hacia su habitación, busca y encuentra su pistola calibre 9 mm, baja las escaleras y mata a toda su familia, luego se pega un tiro.Tengamos en cuenta que la familia es la base de la sociedad (al menos, eso se rumorea).Eliminar a la familia ¿es eliminar a la sociedad.....? ¿todo crimen es un crimen social y contra la sociedad....?

Saludos *cafe*
 #1195204  por Pandilla
 
Es cierto, resulta muy difícil saber, de antemano, lo que piensa una persona, pero si hay indicios, cositas que delatan a los/as spicoticos/as.Es como tener un don que, en ocasiones, aporta la precisa y en otras ocasiones siembra el desconcierto o el error.Vale agregar que, para poder vivir dentro de nuestras formas sociales, nos es necesario contar con ciertos niveles de spicosis o modalidades de la esquizofrenia.Antes se decía: "esta loco, ¿qué tiene...?, esquizofrenia".En la actualidad, no existe salud social o en convivencia social de salud, que no cuente con ciertas dosis de algún tipo de esquizofrenia o spicosis.
Bueno y, seguramente, mucho más, es oportuno decir que "los locos no hacen o están en condiciones de hacer lo que si hacen las personas denominadas cuerdas".Ja, hay un spicopata lavando el auto allá abajo......
Claro, los locos no nos imitan por la sencilla razón de que no están en condiciones de "hacer lo que nosotros podemos hacer".La mente criminal es muy retorcida y caprichosa y se enferma para poder pasar, por ejemplo, por una persona más."Pero si hace media hora estabamos los dos hablando de esto y aquello, y ahora me entero que hace 5 minutos cometió una masacre.Para mi, era tan normal y tan parecido a mi, hasta lavabamos la vereda juntos todas las mañanas, salvo en invierno, que él no salía temprano".
Bueno, "una loca por allá...."

Saludos *suerte* *cafe*
 #1195303  por Pandilla
 
Bueno, si usted dispone de alguna formula para "espantar pendejas o a pendejas", le ruego me la pase, ya no sé qué hacer para sacarmelas de encima (son como 5000), son todas muy gastadoras y tan femeninas que no me alcansan los ahorros para "sostener" sus caros y esquisitos gustos.Sea amable para conmigo y apiadese de mi enconada situación.
Si, en el fondo, no es una cuestión espiritual o de la indole, todo es una cuestión económica ( de dinerillos muy poco sacramentados y espirituosos).
Por otro lado, le comento, "Yo hace muchos años que no me pajeo (En todas las formas y estilos del pajeo)". :lol: :lol: :lol: , ahora se me despiertan tantos (saludables) recuerdos...........
Bueno, las mujeres no son ningún misterio, pero si son un problema (en todo lo abarcadora de la palabra "problema").La mayor boludes del mundo es pensar o creer que son ampulosas y misteriosas.¿Son de carne y hueso, no....? ¿tienen sexo, tienen o abortan hijos, trabajan, cosen, compran ropa o comida, educan a los hijos (ese es uno de los problemas), salen a pasear (solas, con la pareja o con amigas), etcétera.Entonces ¿dónde están los misterios....?.
La esquizofrenia y las sicosis son la respuesta, o, al menos dos de las respuestas.Por otro lado, muy cerca de aquí...., sé, con precisión absoluta, que soy una persona cuerda (claro, eso no me libera de, por ejemplo, padecer alguna que otra gripe neuronal and etcétera).Ahora, depende que clase se pudrisiones se cargen en el alma, ser cuerdo no es un reaseguro de nada.
Hay algo que me intriga: ¿qué clase de morondanga es eso de siempre mezclar todos los temas....? sabe, acá entre Usted y yo, la materia fecal con mayonesa es riquisima, ¿ya la probo.....? si aún no lo hizo, hagalo, la mierda es el alimento más completo en vitaminas y cosas de la indole.Bue, si hay tiempo, algún día le voy a contar la verdad de la mentira.

Saludos *flor* *cafe*
 #1195389  por Pandilla
 
:lol: "La verdad de la mentira"....., no existe tal verdad, ¿por qué....? porque no sería nunca una mentira y, entonces, siempre fue una verdad.¿Entiende algo de cómo funciona la mente criminal...? es como un juego, como jugar a la mancha o a la escondida.No tiene nada de misteriosa, pero es una mente criminal.Mata, quita vida, acorta (tempestuosamente) tus pasos por las regiones de está vida.No deja que respires más.Hace daño y atrae toda una serie de dificultades (llantos, problemas con los seguros, etcétera).Pero, también resuelve otras cuestiones.
Te iras a la muerte sin mi, y no me esperes con la cena de hormigas, cucarachas y gusanos.Yo seguiré respirando, pasaré por loca o, al menos, como una loca que hizo lo correcto.Bueno, no es bueno, pero es útil, y consumible.
En fin, la mente criminal sabe lo que hace, y por eso necesita (imperiosamente) pasarte a retiro, eliminarte, sacarte del medio-mente desesperanzada.La vida es una mierda, ¿para qué deseas seguir portando vida....? "mi amor, te traje de regalo una poca de muerte, espero que te guste".Y claro, nunca podrás saber si el saco te va o no te va.¿matar, quitar la vida, en fin, la muerte, es una especie de FE....?.La esperanza se cumplió: estás re-muerto.Gracias Dios.

Saludos :mrgreen: *cafe*

PD: eviten la FE, mejor platita en el bolsillo.
 #1195393  por Pandilla
 
Fascinante, no....?

La madrastra de Gabriel Cruz contó cómo lo mató: "Discutimos y le di un mal golpe"
Ana Julia Quezada declaró que se defendió del chico cuando éste intentó atacarla con un hacha. La presión psicológica de la policía, clave para "quebrarla".

El crimen que conmociona a España sumó nuevos detalles. Ana Julia Quezada, detenida por el asesinato de su hijastro Gabriel Cruz, confesó que mató al chico de ocho años al asfixiarlo luego de una discusión, aunque aseguró que solo buscó defenderse tras un presunto ataque del niño.

En su relato de casi dos horas en la Comandancia de la Guardia Civil de la ciudad de Almería, la mujer de origen dominicano precisó que en la tarde del 27 de febrero llevó con su auto al chico hasta la finca familiar de Rodalquilar, situada a unos cinco kilómetros de Las Hortichuelas, en el sureste de España.
https://www.clarin.com/mundo/madrastra- ... u1LKG.html


:arrow: *cafe*
 #1195599  por Pandilla
 
Acaso ¿no se parece a un fiesta....? o ¿la muerte a su servicio....?

DETUVIERON A DOS MUJERES QUE INTENTARON ENVENENAR A UN PRESO Y A UN PENITENCIARIO.

Dos mujeres fueron detenidas cuando intentaron envenenar a un preso de la cárcel de Florencio Varela y a un agente del Servicio Penitenciario Provincial que lo custodiaba, durante una visita que realizaron en un hospital en el que el detenido se hallaba alojado porque se había descompuesto, informaron fuentes policiales.
https://cablera.telam.com.ar/cable/6513 ... itenciario

:arrow: *cafe*
 #1195600  por Pandilla
 
Horror en Salta

Un periodista, acusado de envenenar a su novia y al hijo de ella de sólo 2 años.
Les dio de beber cianuro haciéndoles creer que era agua bendita. Ambos murieron.

Un doble crimen conmueve a Salta. Con la excusa de que era "agua bendita", un hombre le dio de beber cianuro al hijo de su novia, de dos años. Tanto el pequeño como la madre fallecieron.
https://www.clarin.com/sociedad/periodi ... LirG-.html

:arrow: *cafe*
 #1195602  por Pandilla
 
Claro, la vida aporta una solución a los conflictos que, se considera, como "sin solución":La muerte.
La muerte es como un silenciador, como un cerra la boca, como un no tengo que escucharte más, etcétera.Dicen: "no había otra salida" "ya me tenía harto (de lo que sea)" "no la soportaba más y me dije que matarla/o era lo mejor".En fin, ¿se mata para que no te repitas?
Ahora ¿por qué, en democracia, se mata tanto....?

:arrow: *leo*
 #1195802  por Pandilla
 
Los días de la madrastra de Gabriel en la cárcel: una argentina, su "presa sombra"
La mujer, condenada por matar a su marido, controla las 24 horas a Ana Julia Quezada para evitar que se suicide.

Ana Julia Quezada, la madrastra dominicana que confesó el crimen del hijo de su pareja, enfrenta una segura condena a perpetua. La mujer espera el juicio en una cárcel española, bajo estrictas medidas de seguridad para evitar que se suicide: la controla una presa argentina.
https://www.clarin.com/sociedad/dias-ma ... AmpFf.html

*leo*
 #1196020  por Pandilla
 
También existe el caso del o la que simulan a la mente criminal, cometen crimenes pero no son criminales natos.

Jujuy: denunció que su hijo de 3 años había desaparecido, pero terminó confesando que lo había asesinado
El nene habría sido víctima de un abuso sexual. Y su padre está preso por violencia de género.

El relato de Ana Gómez tenía "inconsistencias". Había denunciado que su hijo, Alexis Mamaní, de tres años, había desaparecido el lunes mientras jugaba con ella en la plaza 9 de Julio de la ciudad de Palpalá, Jujuy. Pero se mostró dubitativa sobre las últimas horas con el nene. Finalmente, en una ampliación de su declaración, se quebró y confesó que ella lo había matado.
https://www.clarin.com/sociedad/denunci ... -Tyqz.html

*leo*
 #1202826  por Pandilla
 
¿Con qué sueñan los que matan? De las pesadillas recurrentes de Nahir al asesino que soñó que su víctima lo perdonaba.

Viaje al tenebroso mundo onírico de los que matan. El terrorífico sueño de la joven acusada de asesinar a su novio Fernando Pastorizzo. La pesadilla que atormentaba a Robledo Puch, el sicario que no quería soñar con sus víctimas. Y el sueño delirante de Arquímdes Puccio.

Desde que fue detenida por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo de dos balazos, la madrugada del 29 de diciembre de 2017 de Gualeguaychú, Nahir Galarza, de 19 años, tiene una pesadilla recurrente.

En los sueños, ella no es la que mata.

En una visita, en la sala de la Comisaría de la Menor y la Mujer, le reveló a su madre Yamina:

-Tengo una pesadilla recurrente. Sueño que me persiguen, que me quieren matar. Corro en una calle y me persiguen. Me escondo, pero me ven. En un sueño me agarran entre varios hombres. En otro me escondí en un boliche. Siempre me quieren matar. Es desesperante.

Eso contó Nahir según dijo a Infobae uno de sus familiares.

El tema de los acusados y sus sueños podría ocupar un grueso tomo si algún día se escribiera la historia criminal argentina.
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... perdonaba/