Hola a todos, apelo a sus opiniones y/o experiencia, busque jurisprudencia pero es muy poco lo que vi. En un juicio laboral, parte trabajo en negro y el ultimo tiempo en blanco,.El abogado de la demandada(yo patrocino al trabajador) ofreció como prueba unos correos que intercambié con el abogado anterior!!En esos corres, con mi cliente y solo para llegar a un acuerdo, le hicimos una propuesta de arreglo por menos dinero y por menos tiempo de trabajo en negro.Osea, en vexz de los dos años que estuvo en negro, solo reclamamos ppor uno, para lograr un acuerdo. No se logró, ahora hay otro abogado y ofrece esos mails como prueba de que el tiempo trabajado en negro era menos!!. Es viable esto?Además pide pericial informática. Dará lugar a esto el juez siendo que no somos parte ni yo ni el otro abogado? Además, no es esto falta de ética profesional? No se como consiguió los mails,Seguramente se los habrá reenviado el abogado anterior.Estoy sorprendida....y pensando en denunciar al colegio de abogados...