me planteo irme, solo porque estudie, me recibí, y el puesto que realizo no es de abogado, sin perjuicio que es tengo mi escritorio, mi pc etc, y la libertad que cuento ....a veces me da un bajón solo estar acá, que se yo ..cuando voy al juzgado ando a las corridas... me cruzo casi siempre un colega y los veo tan relajados, no se aveces si me tomo el día lo hago, procuro los expedientes, me voy a tomar un café con algún colega, sigo procurando, voy a la biblioteca, etc.. y me digo para esto estudie... pero bueno quizá es el solo hecho de que la gente no se conforma con nada... hoy llegue avise que la semana que viene me tomo dos días y listo, sin problemas, y ni siquiera me descuentan plata, quizá me convenga quedarme acá .... espero que se muera alguno ja ja y tener alguna vacante en el sector de legales...son varios colegas y nadie se quiere ir..
no me considero un imbécil, solo en su momento concurse y entre... y si uno trabaja de abogado 15 años y no se compra la casa que se dedique a otra cosa... es más mi primer casa ...era una usurpada, compre los derechos posesorias y después de mucho trabajo, tengo mi escritura, ahora y la veta la vi siendo estudiante... ya había cursado derechos reales ja..saludos... y con mi primer caso luego que me matricule saque 60 gringas.... cash... no entendía nada del caso...pero no me puse a llorar, y antes de compartirlo con un colega experimentado...agarre los libros y lo hice sólito...