Hola a todos hoy me vine muy amargada de Anses porque me dijeron que mi cliente no iba a cobrar retroactivo (inicie en 2015) porque es una Jubilacion Rural, y en este caso se cobran desde el cese de relación laboral (el cual fui a presentar hoy, luego de que fuera notificada a hacerlo).
No encuentro ninguna normativa al respecto...
El resto de jubilaciones que hice, cobraron desde el dia de inicio de la Jubilacion, y siguieron trabajando en relacion de dependencia...
Pero que hubiera pasado si este hombre dejaba de trabajar en 2015, se quedaba sin sueldo y sin jubilacion hasta ahora?...No tiene logica...
Agradezco si alguien tiene o encuentra alguna normativa que regule estos casos, desde ya muhcas gracias.
Buen fin de semana para todos.
No encuentro ninguna normativa al respecto...
El resto de jubilaciones que hice, cobraron desde el dia de inicio de la Jubilacion, y siguieron trabajando en relacion de dependencia...
Pero que hubiera pasado si este hombre dejaba de trabajar en 2015, se quedaba sin sueldo y sin jubilacion hasta ahora?...No tiene logica...
Agradezco si alguien tiene o encuentra alguna normativa que regule estos casos, desde ya muhcas gracias.
Buen fin de semana para todos.