Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUCNIA: El DRA.CACHUCHA se escondio de miedo y ahora se registró como ALONSOMIRANDA

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195741  por carolasalgado
 
Deje de molestarme con sus patetismos. Matriculese y dedicase a trabajar. Si necesita dinero le presto pero no me cite más , ni sus mediocres posts, ni me notifique de nada porque va a terminar presa. No se puede ejercer sin matrícula.
Burra.
teresahasen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 12:55
carolasalgado escribió: Vie, 16 Mar 2018, 10:30 Desopilante. No puedo más, me hicieron el día. Gracias por el humor.
Saludos a la Dra Cachucha


DRA. ya que la violencia de genero el acoso el abuso sexual, la amenazas , y hostigamiento le causan muchísima gracias, la ayudo a hacer memoria:

Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187149 por carolasalgado
Jue, 26 Oct 2017, 10:30
VCZECHOWICZ escribió:AMIGOS DEL FORO:
NO LES JODE QUE ESTA PERSONA ENFERMA DE LA PSIQUIS ESTE JODIENDO EN EL FORO, INSULTANDO A TODO EL MUNDO, SE CREE IMPUTABLE, YO TENGO TODOS LOS DATOS DE ESTA PERSONA, QUIEN LO QUIERA SE LO PASO SE INCLUSO DONDE TRABAJA, SE CREE IMPUNE EL ESTE PERSONAJE. LO MEJOR ES IGNORARLO CUANDO ESCRIBA SUS OFENSAS NO LE RESPONDEMOS Y LO MATAMOS CON LA INDIFERENCIA ESO LE VA A DOLER MAS QUE HACER CUALQUIER OTRA ACCION.
GRACIAS.
Decí quien es. Se mete con la pulcritud de las partes pudendas femeninas en mensajes privados y nadie hace nada.

Nombre de Usuario
carolasalgado
Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187150 por carolasalgado
Jue, 26 Oct 2017, 10:36
DrUBA escribió: ↑
Jue, 26 Oct 2017, 00:33
soy el macho del pirulin
Ahora cuando me digan quien sos voy a ir corriendo a la Comisaría de la Mujer y te denuncio con copia del mensaje. Macho del pirulín...

Nombre de Usuario
carolasalgado
Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187349 por carolasalgado
Dom, 29 Oct 2017, 21:36
AbogadosigloXX escribió: ↑
Dom, 29 Oct 2017, 21:26
carolasalgado escribió: ↑
Jue, 26 Oct 2017, 10:30
Y vos...voy a averiguar quien sos y también te voy a cagar a trompadas esto...esto no va a quedar así...
Te voy a denunciar por violencia de género y no vas a poder ejercer en tu perra vida. Ni siquiera e el pozo ciego ese que tenés como estudio.
 #1195849  por teresahasen
 
carolasalgado escribió: Dom, 18 Mar 2018, 15:09 Deje de molestarme con sus patetismos. Matriculese y dedicase a trabajar. Si necesita dinero le presto pero no me cite más , ni sus mediocres posts, ni me notifique de nada porque va a terminar presa. No se puede ejercer sin matrícula.
Burra.
teresahasen escribió: Dom, 18 Mar 2018, 12:55
carolasalgado escribió: Vie, 16 Mar 2018, 10:30 Desopilante. No puedo más, me hicieron el día. Gracias por el humor.
Saludos a la Dra Cachucha


DRA. ya que la violencia de genero el acoso el abuso sexual, la amenazas , y hostigamiento le causan muchísima gracias, la ayudo a hacer memoria:

Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187149 por carolasalgado
Jue, 26 Oct 2017, 10:30
VCZECHOWICZ escribió:AMIGOS DEL FORO:
NO LES JODE QUE ESTA PERSONA ENFERMA DE LA PSIQUIS ESTE JODIENDO EN EL FORO, INSULTANDO A TODO EL MUNDO, SE CREE IMPUTABLE, YO TENGO TODOS LOS DATOS DE ESTA PERSONA, QUIEN LO QUIERA SE LO PASO SE INCLUSO DONDE TRABAJA, SE CREE IMPUNE EL ESTE PERSONAJE. LO MEJOR ES IGNORARLO CUANDO ESCRIBA SUS OFENSAS NO LE RESPONDEMOS Y LO MATAMOS CON LA INDIFERENCIA ESO LE VA A DOLER MAS QUE HACER CUALQUIER OTRA ACCION.
GRACIAS.
Decí quien es. Se mete con la pulcritud de las partes pudendas femeninas en mensajes privados y nadie hace nada.

Nombre de Usuario
carolasalgado
Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187150 por carolasalgado
Jue, 26 Oct 2017, 10:36
DrUBA escribió: ↑
Jue, 26 Oct 2017, 00:33
soy el macho del pirulin
Ahora cuando me digan quien sos voy a ir corriendo a la Comisaría de la Mujer y te denuncio con copia del mensaje. Macho del pirulín...

Nombre de Usuario
carolasalgado
Re: GENTE DEL FORO NO LES MOLESTA ESTE PERSONAJE QUE SE HACE LLAMAR DR. UBA O DR. FERNANDEZ ETC ETC.
#1187349 por carolasalgado
Dom, 29 Oct 2017, 21:36
AbogadosigloXX escribió: ↑
Dom, 29 Oct 2017, 21:26
carolasalgado escribió: ↑
Jue, 26 Oct 2017, 10:30
Y vos...voy a averiguar quien sos y también te voy a cagar a trompadas esto...esto no va a quedar así...
Te voy a denunciar por violencia de género y no vas a poder ejercer en tu perra vida. Ni siquiera e el pozo ciego ese que tenés como estudio.
DENUNCIAME, PRESTAME PLATA, Y DESPUES PAGAME LA INDEMNIZACION POR TUS AGRAVIOS Y FALSAS ACUSASIONES. BESIS
 #1196264  por carolasalgado
 
AlonsoMiranda escribió: Mié, 21 Mar 2018, 20:31 ¿Qué pasó que la vieja cconchita de Teresa Hasen no entra más :?: :?: :?: :?: no está ni matriculada, ni debe ser abogada, es una vieja cconchita que dibuja ojitos, no se si debe vivir haciendo esas porquerías, no se quien puede comprarle esos dibujos estupidos :x :x :x :x l
Patéticos los ojitos. Ha temido la denuncia por ejercer sin matrícula. Cachucha 1 Hasen 0