Hola a todos! en un tema anterior explique una situacion que tengo con motivo de un desalojo por vencimiento de un comodato, donde con la comodataria no puedo entablar ninguna conversacion a los fines de acordar la entraga del inmueble, ya que parece que no tiene ninguna intencion de arreglar por las buenas. La cuestion es que hay menores viviendo en la propiedad y queria evitar un desalojo. Pero creo que es la unica alternativa que me queda.
Por favor me podria alguien del foro indicar aproximadamente cuanto demora un juicio de esta naturaleza en pcia de bs as, y en mar del plata si alguno conoce mas especificamente? agradeceria si me pueden dar algunos consejos o sugerencias para recuperar el inmueble lo antes posible!
gracias!!
Andres
Por favor me podria alguien del foro indicar aproximadamente cuanto demora un juicio de esta naturaleza en pcia de bs as, y en mar del plata si alguno conoce mas especificamente? agradeceria si me pueden dar algunos consejos o sugerencias para recuperar el inmueble lo antes posible!
gracias!!
Andres