Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo en Pcia de Bs As

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #118795  por andresnizzo

Hola a todos! en un tema anterior explique una situacion que tengo con motivo de un desalojo por vencimiento de un comodato, donde con la comodataria no puedo entablar ninguna conversacion a los fines de acordar la entraga del inmueble, ya que parece que no tiene ninguna intencion de arreglar por las buenas. La cuestion es que hay menores viviendo en la propiedad y queria evitar un desalojo. Pero creo que es la unica alternativa que me queda.
Por favor me podria alguien del foro indicar aproximadamente cuanto demora un juicio de esta naturaleza en pcia de bs as, y en mar del plata si alguno conoce mas especificamente? agradeceria si me pueden dar algunos consejos o sugerencias para recuperar el inmueble lo antes posible!
gracias!!
Andres

#119536  por Natalia Huerta

Buenas:

Mira lo que mas demora en este tipo de procesos es la notificacion de la demanda.
Si tenes las firmas certificadas, es mas facil y rapido.

Calculale entre 3 y 6 meses. Segun.

Saludos

#119541  por diegogvillamayor

Hola como estas, la verdad me sorprende lo rapido que sacas un desalojo Natalia, pasame la formula, yo los que hice casi siempre por falta de pago y otro por comodato, me demoraron casi 2 años.
Claro esta, apelaban todo, desconocian toda la documental, exepciones por todos lados, casi 6 meses en camara cuando tuve sentencia, ect.
Todas las artimañnas que usamos nosotros cuando tamos del otro lado.
Como hiciste para desalojar a alguien en 3 meses???

#119705  por Natalia Huerta

Buenas:

Por eso le hice la salvedad de que lo mas dificil es notificar la demanda, y le resalte lo de la certificacion de firma.
Lo cual si estos pasos se cumplen tranquilamente no deberia demorar mas de 6 meses.

Saludos