Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultita sobre Propiedad Horizontal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1197064  por ramirogallardos

lamentablemente por no pagar, esta bien que le apliquen la mora, en todo caso se hubiera hechos los pagos, documentando mediante cd estos inconvenientes, la mayoria de los administradores de edificios son desleales, logran tener el apoyo de algunos propietarios y deciden por todo el edificio...
 #1197121  por robe50

ramirogallardos escribió: Mié, 04 Abr 2018, 15:05 lamentablemente por no pagar, esta bien que le apliquen la mora, en todo caso se hubiera hechos los pagos, documentando mediante cd estos inconvenientes, la mayoria de los administradores de edificios son desleales, logran tener el apoyo de algunos propietarios y deciden por todo el edificio...
Gracias por responder.
La falta de pago fue a raiz de que la torre no disponia de fondos para la reparación y mi cliente tampoco en ese caso utilizo expensas para la reparacion siempre con el consentimiento del representante , no de la administracion ya que ellos dijeron no tener los fondos , y de tener 7 expensas cubiertas y en todo caso tomar los punitorios , ellos actualiaron la expensas al valor aumentado en la ultima reunion dejando asi solo 4.1/2 expensas pagas . creo me explique mejor asi ?
A todo esto , yo deberia reclamar los daños de revoques y pintura , una alacena chica y una ventana interior .
El tema es que no se como encarar el reclamo y que es lo que coresponde y no . tuve que agarrar el tema por recomendacion de un cliente del estudio yo no hago esto . desde ya muchas gracias por tu tiempo