Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación historica. Honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1187339  por erika333
 
carlaabog escribió: Mar, 12 Sep 2017, 19:54 Ah Ok. Yo soy Monotributista. Entonces a seguir esperando! lo de la Dec. Jurada ya lo hice. Gracias por la respuesta!
Como hiciste lo de la declaracion jurada? Yo solo complete el formulario que enviaba por mail anses pero la DDJJ no la encuentro por ningun lado!
 #1187341  por erika333
 
mercedesnoemi escribió: Mar, 04 Jul 2017, 00:52 Hola Colegas, me depositaron igual monto . Mañana voy a llamar al ANSES, para que me den mas informacion al respecto.
Despues les comento.
saludos
Consulta, vos llenaste esa DDJJ de conflicto de intereses? Donde?? no se donde encontrarla para completarla!!! Lo que si hice fue llenar el formulario que te mandaba anses almail para denunciar tu condicion ante afip.. ayuda please!!!
 #1187751  por adriana11
 
hasta el dia de la fecha no recibi ningun pago. LLene los formularios y nunca mas una noticia. Tendre que ir al anses a averiguar.-
 #1190833  por agusbe
 
Les aviso a los abogados q no cobraron q llame a anses y me dijeron que presente nota en anses con reclamo y el detalle de acuerdos.
 #1190840  por SAIJ2017
 
Reclama te liquiden desde la fecha en que quedo firme y consentida la homolagacion hasta el dia de efectivo pago art 768 CCCN.
 #1190862  por magda
 
Hola a todos, yo tengo homologados varios convenios, ya cobraron la reparacion historica los jubilados. Pero yo no cobre ni un honorario, llene lo de la DDJJ, trabajo en la provincia asi que me salio una leyenda que no podia seguir con el tramite. Tambien leyendo veo que a algunas personas no les pagaron por poner el CBU de un tercero???, yo hice lo mismo.!!!
Osea que no voy a cobrar nada??????
 #1196648  por sibelius
 
Buenas...
estoy sin cobrar todos los que hice en el 2017 - los bancos siempre tienen una excusa para que no puedas suscribir alli el acuerdo - que onda con esto???? no se puede presentar escrito en cada expte para que regulen honorarios??

yo me fije uno y esta en letre desde mayo 2017

UNA VERGUEnza

si alguien tiene alguna info, se agradecerá
 #1197248  por magda
 
yo estoy igual empece con las reparaciones en diciembre de 2016. En los primeros, llene una DDJJ genérica y como trabajo en la provincia no me dejo seguir con el tramite . Hace un tiempo... empezo a aparecer en cada convenio la DDJJ y pongo que no estoy alcanzada.. pero tampoco cobre nada...
Asi que no se. Yo estaba pensando en hacer un escrito reclamandole al Anses todos los honorarios, que tras que son miseros, me deben hace mas de un año!!
 #1197386  por MSOLEB77
 
Buenas tardes colegas. Les cuento mi experiencia , vengo firmando acuerdos desde principios de 2017 y todavia no cobre ninguno. Llene en el sistema PROVE lo solicitado para el alta y envie toda la docuemtacion q requerian. Esto fue en octubre de 2017.El tema en mi caso que me precoupa, no se si a alguien le pasa, es que en la aplicacion MI ANSES en el filtro HONORARIOS elijo la opcion "pagados " y me sale una lista de 7 exptedientes con nombre cuit y n° benefecio cuyos estados informan: " RECIBIDO del PJN - Honorarios Pagados"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
O sea la pagina me informa que esos honorarios han sido pagados y no me han depositado nunca un peso.!!!
En anses - gerencia me respondieron (udai cba II) que nunca ha ido un abogado con un caso de NO COBRO de este tipo y que aun si hubiera ido NO hay nada que ellos ahi en la oficina sepan hacer que lo unico que me recomendaban es hacer un reclamo a traves de la misma aplicacion MI ANSES q ya sabemos que es imposible.
Voy a intentar llamar al numero que vi que han publicado en este post la semana que viene.
si alguien ha estado en esta situacion le agradezco que me comente su experiencia y si lo puso solucionar.
Me siento amargada e impotente.
:oops: :cry: