Con mi marido empezamos a trabajar en el año 2006, estamos alquilando una casa en donde tenemos el estudio tambien, pero no esta en una buena ubicacion, por suerte conseguimos una oficina nueva en una avenida y que vamos a compartir los gastos con una gestora del automotor y vendedora de seguros, ademas tenemos problemas con la dueña de la casa asi que de un momento a otro tal vez nos tengamos que ir, por lo menos ya tenemos el lugar de trabajo, despues nos meteremos en cualquier casa, uno se acostumbra... la verdad que leer sus experiencias de cuando iniciaron a ejercer la profesion me levanta un poco el animo porque hace un mes que vengo medio para abajo ya que siento que no tenemos muchos clientes, esta bien, hace muy poco que arrancamos y arrancamos solos porque nadie en la familia de ninguno de los dos es abogado, y ademas estaba mal acostumbrada porque nos dedicamos a las jubilaciones en su boom y ahora ya no hay tanto, en ese momento estabamos bien economicamente y hasta pudimos ahorrar, algo dificil en un principiante creo!! pero ahora eso se termino, estamos con lo justo mes a mes, lo bueno es que siempre que pensamos que vamos que tener que pedir una ayudita ($$$) a nuestros padres surge algo y salimos a flote. Tenemos fe que con la nueva oficina repunte un poco la cosa!!
Otra conta que tenemos es que tribunales nos queda a 70km de donde vivimos, no es para viajar todos los dias, por el tema de los gastos, pero ser dos esta bueno porque el estudio nunca esta cerrado y tampoco se descuida el juzgado, ya que cada uno tiene su funcion, asi nos organizamos al menos por ahora.
Bueno, eso este es un breve reporte de mi inicio y como estoy hoy en dia....