Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#119797  por gadriana

Sailaw escribió:Aja!!, terrorista la niña!!!!!!!
Terrorista no. Pero doy terror 8) 8) 8) 8)

#119879  por paloma

Me asusté :shock:

#120137  por Sailaw

Palomita, para que te asustes vos, debe haber mucho terror!!!!

#120138  por andrea24

Bueno, yo escribo para hacer sociales.... no se si todavia es esa la onda??
Mi nombre es Andrea, andrea24 es mi nombre de usuario pero ya tengo 25, me recibi a los 23 en santa fe, y una vez recibida me vine a santiago, al interior, bandera, con mi novio que tambien es abogado, y esta barbaro!! porque nos dividimos las tareas, el hace calle y tribunales que los tenemos a 70 kmy yo quedo en el estudio con la doctrina, jajaj y ademas tengo que atender a nuestra hermosa bebe de 6 meses!!
Bueno, por ahora empiezo con eso, ya es algo no?
..........

#120158  por GonzaloS

Hola Andrea!!! Bienvenida. Por supuesto que se estila!!!!!!!!!!!
Luego de la misma socialización surge todo lo demás :wink:
No te voy a pedir que obles la tasa porque ví el chiste en el Todo por que te rías!!!!!!!, muy bueno, veo que salimos sin pruritos eh :D

#120174  por Sailaw

Bienvenida Andrea, una pareja de abogados, se tiran con el còdigo?

#120232  por prodigybest

Queria agradecerle a Sail y a Dr 8 públicamente su cordialidad. Hoy tendria que haber viajado a capital, por el alerta en mardel no lo pude hacer y ya habian organizado un almuerzo para conocernos. Dos caballeros!!!! Mis cariños a los dos colegas...

#120509  por andrea24

Con mi marido empezamos a trabajar en el año 2006, estamos alquilando una casa en donde tenemos el estudio tambien, pero no esta en una buena ubicacion, por suerte conseguimos una oficina nueva en una avenida y que vamos a compartir los gastos con una gestora del automotor y vendedora de seguros, ademas tenemos problemas con la dueña de la casa asi que de un momento a otro tal vez nos tengamos que ir, por lo menos ya tenemos el lugar de trabajo, despues nos meteremos en cualquier casa, uno se acostumbra... la verdad que leer sus experiencias de cuando iniciaron a ejercer la profesion me levanta un poco el animo porque hace un mes que vengo medio para abajo ya que siento que no tenemos muchos clientes, esta bien, hace muy poco que arrancamos y arrancamos solos porque nadie en la familia de ninguno de los dos es abogado, y ademas estaba mal acostumbrada porque nos dedicamos a las jubilaciones en su boom y ahora ya no hay tanto, en ese momento estabamos bien economicamente y hasta pudimos ahorrar, algo dificil en un principiante creo!! pero ahora eso se termino, estamos con lo justo mes a mes, lo bueno es que siempre que pensamos que vamos que tener que pedir una ayudita ($$$) a nuestros padres surge algo y salimos a flote. Tenemos fe que con la nueva oficina repunte un poco la cosa!!
Otra conta que tenemos es que tribunales nos queda a 70km de donde vivimos, no es para viajar todos los dias, por el tema de los gastos, pero ser dos esta bueno porque el estudio nunca esta cerrado y tampoco se descuida el juzgado, ya que cada uno tiene su funcion, asi nos organizamos al menos por ahora.
Bueno, eso este es un breve reporte de mi inicio y como estoy hoy en dia....

#120547  por Dr. 8

Estimada Andrea, sea Ud. bienvenida!!!

Los Tribunales quedan a una distancia de 70 Km. y no existe ningún Juzgado de Paz en un poblado cercano? Y pensar que yo me quejé una semana porque el mismo día fui a Lomas - San Martín y Capital.

Saludos Cordiales,

#120676  por andrea24

existe un juzgado de paz en la ciudad en la que vivo pero es no letrado, así que a lo único que se dedica es a efectuar notificaciones, pero mejor... prefiero viajar a que el juez que esta acá tenga mas facultades jaja

#120685  por Sailaw

Bienvenida al hilo social Andrea, es muy lindo conocer gente tan optimista como vos, y con toda seguridad te va a ir muy bien.

#120828  por OvejaNegra

[me mandaron por mail, por cortesia no pongo nombres , pero algunos piensan asi

Tenés razón no se la sigas porque vive haciéndose la víctima y actúa como dueño...Y caerá solito. te agredió a vos también y son puntos en contra creo, ojalá no lo designen moderador porque sería un caos.

aquien se referira?

#120845  por DAL

Bienvenida Andrea al foro!!!!
Asi que ya pusiste los chistes??? me losvoy a leer urgente.

Comandante Campanita . . . .ud. puso sus chistecitos, contó su historia???? no me acuerdo no me acuerdo . . . .

#120855  por Tiziano

Hola Dal... ¿tenés idea donde están todos? los busco en "te leo" y en "el diván" y no encuentro a nadie. Los miércoles no será día de reposo fórico?
Las chicas me iban a hacer un test de ingreso, bue... la próxima.

#120856  por DAL

Estuve perdida Tiziano, no se del test de ingreso . . . pero cuidate que de las chicas hay que andar con mucho ojo!!! venimos bravas!!!!!!!!
  • 1
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 160
  • 477