Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aportes Autonomo y Monotributo???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1199046  por grace871
 
Hola, soy Monotributista por alquiler de 1 departamento desde el año pasado y ademas soy autonoma por que integro una sociedad de Sec IV Ley19550 y estoy realizando aportes a Anses por ambos lados. Este verano una abogada me dijo no tengo de duplicar el aporte le consulte a la contadora y me dice que esta bien que aporte al Anses por ambos conceptos. Me pueden sacar de dudas y cual de los dos aportes hay que dar de baja y si puedo reclamar lo que pague doble o reimputar??? gracias Graciela
 #1199053  por Emma2011
 
grace871 escribió: Jue, 26 Abr 2018, 21:40 Hola, soy Monotributista por alquiler de 1 departamento desde el año pasado y ademas soy autonoma por que integro una sociedad de Sec IV Ley19550 y estoy realizando aportes a Anses por ambos lados. Este verano una abogada me dijo no tengo de duplicar el aporte le consulte a la contadora y me dice que esta bien que aporte al Anses por ambos conceptos. Me pueden sacar de dudas y cual de los dos aportes hay que dar de baja y si puedo reclamar lo que pague doble o reimputar??? gracias Graciela
Buenas noches, este es un foro de abogados y su consulta debería realizársela a un contador.Saludos