Hola, soy Monotributista por alquiler de 1 departamento desde el año pasado y ademas soy autonoma por que integro una sociedad de Sec IV Ley19550 y estoy realizando aportes a Anses por ambos lados. Este verano una abogada me dijo no tengo de duplicar el aporte le consulte a la contadora y me dice que esta bien que aporte al Anses por ambos conceptos. Me pueden sacar de dudas y cual de los dos aportes hay que dar de baja y si puedo reclamar lo que pague doble o reimputar??? gracias Graciela
grace871 escribió: ↑Jue, 26 Abr 2018, 21:40 Hola, soy Monotributista por alquiler de 1 departamento desde el año pasado y ademas soy autonoma por que integro una sociedad de Sec IV Ley19550 y estoy realizando aportes a Anses por ambos lados. Este verano una abogada me dijo no tengo de duplicar el aporte le consulte a la contadora y me dice que esta bien que aporte al Anses por ambos conceptos. Me pueden sacar de dudas y cual de los dos aportes hay que dar de baja y si puedo reclamar lo que pague doble o reimputar??? gracias GracielaBuenas noches, este es un foro de abogados y su consulta debería realizársela a un contador.Saludos